Fujitsu y ServiceNow firman un acuerdo estratégico en España

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FUJITSU
Publicado 16/05/2017 11:46:50CET

   MADRID, 16 May. (Portaltic/EP) -

   Fujitsu y ServiceNow han firmado un acuerdo para España y Portugal por el que la multinacional nipona se convierte en Partner estratégico de ServiceNow en las modalidades de Reseller e Integrador de Servicios.

    Con esta alianza, Fujitsu refuerza el actual acuerdo global firmado entre las dos compañías, siendo ya el principal integrador de ServiceNow para Europa, como ha informado la compañía japonesa en un comunicado.

   Fujitsu está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a acelerar sus procesos de digitalización y a obtener los beneficios de la transformación digital de extremo a extremo. La evolución de la Gestión de Servicios es una pieza clave: los procesos ineficientes y los esfuerzos duplicados son una causa de reducción de la productividad e incremento de costes en organizaciones.

   Las soluciones de gestión de servicios ofrecidas por Fujitsu combinan el poder de ServiceNow con la experiencia de la compañía japonesa en la prestación de servicios con excelencia. Juntos, Fujitsu y ServiceNow están optimizando los procesos de gestión de servicios en sus clientes.

   Fujitsu ofrece consultoría de negocio como complemento, colaborando con consultores especializados en un amplio rango de actividades dirigidas a la transformación del negocio, poniendo el foco en aquellos elementos que suponen un beneficio para los clientes porque son piezas clave en la mejora y optimización del negocio.

   Fujitsu ha demostrado en implantaciones en sus clientes, como explica la compañía, que los tiempos medios de resolución de incidencias pueden mejorar en un 60%, los tiempos de ejecución de cambios TI en un 76%, la ejecución de peticiones de servicio en un 50%, la reducción del esfuerzo administrativo en un 75%, a la vez que se puede incrementar la satisfacción de los usuarios hasta un 80%.

   Adicionalmente, las implantaciones de ServiceNow realizadas por Fujitsu traen al usuario final desde la periferia del servicio al centro del mismo, con un modelo de servicio centrado en el usuario, facilitado a través de las interfaces amigables, ágiles y modernas de ServiceNow.

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