Gigas, reconocida como Mejor Proveedor Mundial de Cloud Hosting por los premios especializados Cloud Awards

Recurso de Gigas
GIGAS
Publicado 16/02/2018 12:09:05CET

   MADRID, 16 Feb. (Portaltic/EP) -

La compañía española Gigas ha sido reconocida como Mejor Proveedor Mundial de Cloud Hosting 2017-2018, dentro de los premios especializados Cloud Awards. Se trata de la segunda vez que la firma recibe este reconocimiento.

   La sexta edición de los Cloud Awards, que convocan a compañías de computación en la nube, ha premiado por segundo año a Gigas en la categoría de Mejor Proveedor Mundial de Cloud Hosting 2017-2018, que reconoce aspectos como la seguridad en los procesos, la estrategia integral de escalabilidad y la excelencia en el servicio, como ha explicado este viernes la empresa española en un comunicado.

El fundador de los Cloud Awards, Larry Johnson, ha señalado que los premios han reconocido "fortalezas únicas" de los ganadores, así como "un fuerte compromiso con la innovación" en el campo de la tecnología 'cloud'.

El consejero delegado de Gigas, Diego Cabezudo, ha reconocido que la obtención de este segundo galardón en los Cloud Awards es "un gran honor" y anima a la compañía a seguir trabajando en ofrecer "excelencia y el mejor servicio" a sus clientes.