SEIS MILLONES DE EUROS

Lleida.net dispara su facturación internacional de la mano de Banesto Enisa Sepi Desarrollo

Director Ejecutivo De Lleida.Net, Sisco Sapena
Foto: LLEIDA.NET Ampliar foto

LLEIDA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La operadora de SMS Lleida.net ha disparado su facturación internacional de la mano de  Banesto Enisa Sepi Desarrollo, el fondo de capital riesgo de Banesto, según el director ejecutivo de la empresa leridana, Sisco Sapena.

   "Su presencia como socio en estos cinco años nos ha permitido impulsar nuestro crecimiento nacional y, sobre todo, en el mercado internacional, donde hace 5 años los ingresos internacionales de la empresa no llegaban al 10% de la facturación y hoy superan el 60%", ha señalado Sapena.

   Desde París, el emprendedor leridano, en declaraciones a Europa Press, ha cifrado las ventas de su compañía en 2011 en seis millones de euros, un 20% más que en el ejercicio anterior.  

El fondo de capital riesgo ha renovado su acuerdo de invesión en la operadora de sms Lleida.net, para los próximos dos años, prorrogables a tres.

   Este fondo de capital riesgo entró en el accionariado de Lleida.net en el año 2007, con el objetivo de consolidar y afianzar el crecimiento nacional e internacional de la compañía.

   Tras cinco años, Lleida.net se ha consolidado como la primera operadora en prestar servicios profesionales por sms, internacionalizando su actividad en 200 países de los 5 continentes, ha asegurado la operadora en un comunicado.

   Sisco Sapena, ha manifestado su satisfacción por la confianza que nuevamente deposita el fondo en la empresa.

   "Los resultados de la inversión en nuestra empresa son muy positivos y el fondo ha vislumbrado un escenario de crecimiento en la operadora para los próximos años", ha señalado Sapena.

   Lleida.net ha aumentado significativamente en número de clientes, de los cuales un 60% son de fuera de España --75% Latinoamérica, 20% Asia, 5% de Estados Unidos-- y el restante 40% del ámbito nacional.

   La operadora especializada en servicios de mensajes de texto y multimedia creada por Sapena hace 16 años no descarta salir al mercado alternativo bursátil español, francés o británico.


El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portada de Farm Frenzy 2
¡Una extraordinaria cosecha de diversión!



RIM lo descarta
El servicio gratuito de mensajería instantánea de Research In Motion (RIM), Blackberry Messenger, BBM, seguirá siendo exclusivamente de terminales Blackberry.

 

En Miami
Un estudiante universitario ha sido declarado culpable por un tribunal por escribir en la red social Facebook mensajes en los que aseguraba querer matar al presidente de EE.

 

 

Según SCI
El número de compañías españolas que confían sus procesos de producción a empresas externas se ha quintuplicado desde el inicio de la crisis financiera.

 

Marketing Digital
Internet Factory "se reinventa y da un paso adelante en el mercado de las agencias digitales", según explicó el CEO de la empresa Jaime Martínez" en la presentación pública de la nueva marca.

 

 

Compañía española
Meliá Hotels International ha mejorado la seguridad en el pago con tarjetas de crédito y débito de la mano de la compañía española especializada en seguridad digital S21sec.

 

'Protagonistas del Mar'
La agencia de viajes online Logitravel.com ha recibido el premio 'Protagonistas del Mar' de Costa Cruceros como la mejor agencia de viajes online en el año 2011.