Descuentos y soluciones gratuitas

Microsoft Ibérica pone en marcha un plan de ahorro para las pymes

Foto: EP/COMUNICACIONRRPP
Foto: EP/COMUNICACIONRRPP Ampliar foto

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Microsoft ha puesto en marcha un plan de ahorro dirigido a pequeñas y medianas empresas (pymes) con descuentos, facilidades financieras para la adquisición de tecnología y soluciones gratuitas para autónomos.

   De acuerdo con la compañía, estas facilidades van encaminadas a que las empresas ganen más mejorando sus ventas; gasten menos reduciendo sus costes mediante la tecnología; y sean más competitivas mejorando su productividad.

   En concreto, las pymes encontrarán descuentos de un 15 por ciento en Office 2010, en Windows Professional, en software de servidor Windows Server y de gestión de base de datos SQL Server; y de hasta un 80 por ciento en las soluciones de gestión de recursos (ERP), Dynamics NAV.

   Además, la compañía ayudará a las pymes a financiar su tecnología con 'Microsoft Financing', que ofrece soluciones "flexibles" para financiar software de Microsoft, servicios, en los que se incluye la formación y la consultoría, además de software y hardware de terceros.

   Para autónomos, la compañía ha presentado la propuesta del 'Plan de Ahorro' de Microsoft, con soluciones gratuitas como Windows Live y Webboing para que las pymes tengan su propia pagina web.


El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portada de Farm Frenzy 2
¡Una extraordinaria cosecha de diversión!



RIM lo descarta
El servicio gratuito de mensajería instantánea de Research In Motion (RIM), Blackberry Messenger, BBM, seguirá siendo exclusivamente de terminales Blackberry.

 

En Miami
Un estudiante universitario ha sido declarado culpable por un tribunal por escribir en la red social Facebook mensajes en los que aseguraba querer matar al presidente de EE.

 

 

Según SCI
El número de compañías españolas que confían sus procesos de producción a empresas externas se ha quintuplicado desde el inicio de la crisis financiera.

 

Marketing Digital
Internet Factory "se reinventa y da un paso adelante en el mercado de las agencias digitales", según explicó el CEO de la empresa Jaime Martínez" en la presentación pública de la nueva marca.

 

 

Compañía española
Meliá Hotels International ha mejorado la seguridad en el pago con tarjetas de crédito y débito de la mano de la compañía española especializada en seguridad digital S21sec.

 

'Protagonistas del Mar'
La agencia de viajes online Logitravel.com ha recibido el premio 'Protagonistas del Mar' de Costa Cruceros como la mejor agencia de viajes online en el año 2011.