Ono duplica la velocidad de conexión a Internet de sus clientes de 6 y 12 megas

ONO
Actualizado 01/03/2010 11:52:16 CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El operador de cable Ono duplicará la velocidad de navegación en la red a sus clientes de banda ancha de 3 y 6 megas por un precio adicional de dos euros al mes a partir de abril, informó la compañía.

De esta forma, los clientes de estas de 3 y 6 megas disfrutarán de 6 y 12 megas, respectivamente, gracias a que la "alta capacidad" de su red propia de fibra óptica permite a la firma ajustarse a las necesidades que demandan sus clientes.

Asimismo, la compañía incrementará la velocidad de subida a la red, pasando de 150 a 300 kbps y de 300 a 500 kbps, respectivamente, una iniciativa dirigida al cambio de tendencia en el uso de la red, con la subida de imágenes y uso de las redes sociales, y a la nuevas exigencias de los usuarios.

La compañía precisó que la fibra óptica de Ono, exclusiva para sus clientes, permite actualmente dar velocidades reales de navegación con la "máxima calidad" en todas sus modalidades desde los 6 hasta los 50 megas.

En este sentido, Ono indicó que con estas soluciones el usuario disfruta de la velocidad contratada sin perder calidad ni depender de la distancia a la central a diferencia de lo que sucede con el ADSL.

El director general de residencial de Ono, Guillermo Mercader, señaló que la firma quiere extender el uso masivo de los 6 megas como "velocidad mínima".