Schneider anuncia su llegada a España y Portugal, donde comercializará sus productos de tecnología de consumo

Producto de la gama vintage de Schneider
SCHNEIDER
Publicado 24/04/2018 17:06:15CET

   MADRID, 24 Abr. (Portaltic/EP) -

   La empresa francesa Schneider ha presentado este martes su llegada a España y Portugal, donde comercializará sus productos de tecnología de consumo gracias a un acuerdo entre el grupo francés ADMEA y el grupo español PITMA.

    Schneider cuenta con una gran variedad de productos tecnológicos, entre los cuales se incluyen televisores 4K UHD, equipos de alta calidad de sonido y productos informáticos. Destaca la gama de productos de diseño 'vintage', Feeling's --inspirada en los productos de los años 50--, una muestra de la apuesta por la calidad y el diseño de la marca gala.

   La compañía, que cuenta con más de 80 años de historia, desarrolla sus propios modelos en su oficina de diseño y también mediante la colaboración con artistas independientes de renombre, como han explicado en un comunicado. También destaca por su tecnología de alta calidad.

   Schneider aterriza en España de la mano del grupo PITMA, que ha llegado a un acuerdo de distribución con el francés ADMEA, propietario de la firma. Este acuerdo se extiende a toda la Península Ibérica, por lo que PITMA llevará los productos Schneider también a Portugal.