El servicio de televisión de Apple podría tener 7 millones de suscriptores en 2016

Actualizado: jueves, 19 marzo 2015 11:41
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 19 Mar. (Portaltic) -

   Desde que se supo que Apple podría lanzar su propio servicio de televisión en septiembre, los rumores sobre negociaciones entre los de Cupertino y diferentes compañías del mercado televisivo no han dejado de sucederse. Ahora, varios analistas se han aventurado a evaluar cuánto éxito podría tener este servicio de la tecnológica sobre el que Apple aún no se ha pronunciado.

    Según algunos expertos, los fans de la compañía de la manzana mordida seguirían siendo files y Apple podría contar con cerca de 7 millones de suscriptores a finales de 2016. Según el portal especializado Business Insider, en su primer cuarto de vida podría llegar a alcanzar los 4 millones de clientes sólo en EE.UU y cerca de 11 millones a finales de 2018.

   En cuanto a la cifra de negocio que movería esta nueva rama de Apple, muchos medios especializados ya afirman que podría alcanzar un valor de 2.000 millones de dólares tras su primer año de vida. De nuevo, Business Insider considera que la tecnológica lograría un beneficio de 4.000 millones a finales de 2018 si la cuota del servicio costara unos 35 dólares al mes (precio que se rumorea que tendrá).

   Eso sí, es importante tener en cuanta que estas especulaciones en las que se fecha el éxito de este posible servicio son, por ahora, poco fiables ya que aún no se sabe ni si se materializará finalmente ni se tiene una fecha concreta de su aparición en el mercado.

Leer más acerca de: