Techedge consigue la certificación de Great Place to Work como un lugar excelente para trabajar

Techedge logo
TECHEDGE
Actualizado: miércoles, 27 septiembre 2017 12:34

   MADRID, 27 Sep. (Portaltic/EP) -

Techedge ha conseguido la certificación 'Great Place to Work', que la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar de España. La obtención por parte de Techedge de esta certificación significa que la gran mayoría de sus empleados están orgullosos de lo que hacen, disfrutan con sus compañeros y consideran que se encuentran en un lugar excelente para trabajar.

   La certificación supone un reconocimiento del respeto por los trabajadores, y de la creación de un lugar donde los empleados logran los objetivos de negocio, en un entorno laboral en el que dan lo mejor de sí y trabajan unidos como equipo para alcanzar los mismos objetivos, como ha compartido la compañía en un comunicado.

   Great Place to Work es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza.

   Esta empresa es la encargada de otorgar estos reconocimientos, gracias a un modelo basado en la opinión de los trabajadores. Con una experiencia de más de 30 años, Great Place to Work tiene las herramientas necesarias para medir y mejorar la cultura de un entorno de trabajo, adecuándola a los estándares globales de excelencia.

   El objetivo de esta empresa es analizar el bienestar de los empleados e identificar a aquellas compañías que tienen las mejores condiciones para que sus equipos puedan desarrollar sus carreras profesionales.

   Great Place to Work tiene en cuenta diferentes criterios para evaluar las buenas prácticas que llevan a cabo las compañías y que en esta ocasión han servido para otorgar la certificación a Techedge destacan, por ejemplo, conceder premios y prácticas para reconocer esfuerzos extraordinarios por parte de sus empleados, contar con horario flexible, posibilidad de teletrabajar, contar con seguro médico privado y ayudas para la formación.