Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 27/11/2009 17:17
Desde el día 30

Telefónica ofrecerá a sus clientes de 6 megas incrementar la velocidad hasta 10 por dos euros más

   Telefónica refuerza su campaña navideña con una promoción dirigida a los clientes de ADSL de seis megas para aumentar la velocidad hasta los 10 megas por un coste adicional de dos euros al mes, según informaron a Europa Press en fuentes del operador.

   La cuota mensual del ADSL de seis megas de Telefónica es de 40,9 euros mensuales, por lo que el precio de los diez megas serán de 42,9 euros al mes. Esta promoción supone un descuento para el cliente de dos euros al mes sobre la actual oferta.

   Asimismo, en el marco de la campaña de navidad, la firma ofrecerá a los usuarios que no tengan ADSL con el operador la posibilidad de contratar la oferta Duo de diez megas por 29,9 euros, el precio actual de contratación de un mega.

   Los clientes que quieran disfrutar de estas promociones deberán contratarlas desde el proximo lunes hasta el 27 de diciembre y disfrutarán de estos precio durante un periodo de doce meses.


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta


Según Facua
Cuatro de cada diez reclamaciones presentadas por los consumidores andaluces durante 2011 ante Facua fueron dirigidas a las compañías que prestan servicios de telefonía y acceso a Internet.

 

Informe EU Kids Online
La participación activa de los padres en las actividades en Internet de sus hijos es "más efectiva" para reducir riesgos que establecer restricciones.

 

 

Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.

 

 

Año fiscal
Sharp Corp pronosticó una pérdida neta récord por 290.000 millones de yenes (2.890 millones de euros), tras reportar sorpresivas pérdidas trimestrales.

 

A padres y niños
Empleados de Microsoft impartirán los próximos 6 y 7 de febrero en el centro comercial Moda Shopping una serie de talleres y sesiones formativas sobre seguridad online a padres y niños.