MÁS NOTICIAS

  1. Gadgets
  2. Gadgets
  3. Gadgets
  4. Gadgets
  5. Gadgets
  6. Gadgets
  7. Gadgets
  8. Gadgets
  9. Gadgets
  10. Gadgets
  11. Gadgets
  12. Gadgets
  13. Gadgets
  14. Gadgets
  15. Gadgets
  16. Gadgets
  17. Gadgets
  18. Gadgets
  19. Gadgets
  20. Gadgets

LG prepara el 'smartphone' LG V35 ThinQ, un gama alta con cámara trasera dual e inteligencia artificial

La compañía tecnológica LG anunciará en 2018 el 'smartphone' LG V35 ThinQ, un nuevo exponente de su serie de gama alta V. Al igual que el LG G7 ThinQ, otro de los inminentes lanzamientos de la empresa surcoreana, este terminal presentará cámara trasera dual de 16 y 16 megapíxeles y varias funciones basadas en inteligencia artificial.

Qualcomm renombra su procesador Snapdragon 670 como Snapdragon 710, que se estrenará en dos dispositivos Xiaomi

El fabricante de chips para móviles Qualcomm ha renombrado su procesador de gama media-alta Snapdragon 670 como Snapdragon 710, que estará disponible para al menos dos dispositivos nuevos de Xiaomi que llegarán próximamente. El portal XDA Developpers revela que ha recibido archivos de 'firmware' en los cuales todo lo referente a Snapdragon 670 ha sido sustituido por Snapdragon 710.

OnePlus comparte una primera imagen de OnePlus 6 junto al 5T

El fabricante de teléfonos móviles OnePlus ha compartido una instantánea en la que se observa el OnePlus 6, su nuevo 'smartphone', debajo del modelo 5T. El tamaño del nuevo terminal es similar a su predecesor y no cuenta con las líneas de antena de la parte superior, además el botón deslizante no se encuentra en el lado izquierdo.

Un nuevo dispositivo Android TV soporta 4K e integra Google Assistant

Google trabaja en un nuevo modelo de Android TV con soporte para 4k y con el Asistente integrado. Es dispositivo presenta la letra G del logo de la compañía en su parte frontal, y funciona con la versión Oreo de Android TV. El portal Ausdroid ha compartido el nuevo dispositivo de Google, que aparece registrado en la página de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos.

Polti celebra los 40 años de su plancha La Vaporella con un nuevo modelo con 10 años de garantía contra la cal

El fabricante italiano Polti ha presentado este miércoles la nueva generación de su plancha generadora de vapor La Vaporella, con la que conmemora el 40 aniversario del lanzamiento del primer modelo de este producto. La nueva gama incorpora novedades como la tecnología antical No Calc Longlife o la suela 360º Fluid Curve.

HMD Global lanza en España su 'smarphone' Nokia 1 con Android Oreo Edición Go

La compañía HMD Global ha anunciado este miércoles el lanzamiento en España de Nokia 1, un 'smartphone' de prestaciones básicas y conectividad 4G que funciona con Android Oreo (Edición Go). Nokia 1 integra un procesador de MT6737M cuatro núcleos a 1,1 GHz, 1 GB de RAM LPPDDR3 y 8 GB de memoria interna eMMC, ampliables hasta 128GB mediante una tarjeta microSD.

Honor presenta en España Honor 7C y 7A, sus 'smartphones' de gama de entrada con doble cámara y reconocimiento facial

La marca china de 'smartphones' Honor, filial de Huawei, ha presentado este martes en España sus nuevos terminales de gama de entrada Honor 7C y 7A, a un precio de 179 euros y 139 euros respectivamente. Un rango de precio que introduce Android 8, batería de 3.000mAh, pantallas 18:9, soporte de desbloqueo facial y un sistema de doble cámara.

Samsung lanza en España Flip, su pizarra digital interactiva

Samsung ha anunciado este martes la disponibilidad en España de su pizarra digital interactiva Flip, un equipo de 55 pulgadas con funciones de rotafolio digital diseñado para el trabajo creativo y colaborativo. Samsung Flip busca ayudar a "organizar, optimizar y sintetizar los detalles" que puedan surgir en un espacio colaborativo como puede ser una reunión o una aula escolar.

HP crea una impresora capaz de trabajar en gravedad cero y que ya se encuentra en la Estación Espacial Internacional

La compañía tecnológica HP ha anunciado la impresora HP ENVY Zero-Gravity, un dispositivo especialmente diseñado para trabajar en el espacio y garantizar una impresión en condiciones de gravedad cero. La NASA envió este equipo el pasado 2 de abril a la Estación Espacial Internacional (ISS).

ZTE trabaja en un 'smartphone' con dos 'notch'

ZTE trabaja en un nuevo 'smartphone' conocido como Iceberg que además de seguir la tendencia en diseño del módulo superior en la pantalla para alojar la cámara en adopta un segundo módulo en la parte inferior de la misma.
Europa Press Comunicados TIC