Alcatel 1, con Android Oreo (Go edition), ya está disponible

Alcatel 1
TCL
Publicado 04/07/2018 16:19:27CET

   MADRID, 4 Jul. (Portaltic/EP) -

   TCL ha anunciado la llegada al mercado de Alcatel 1, su 'smartphone' de gama de entrada, que incorpora Android Oreo (Go Edition) y pantalla FullView con relación de aspecto de 18:9.

   TCL presentó Alcatel 1 a principios de año. Se trata de un dispositivo móvil que incorpora la pantalla Alcatel FullView 18:9 en un tamaño de 5 pulgadas y en estructura compacta, equivalente a las 4,4 pulgadas del antiguo formato 16:9.

   Este gama de entrada presenta un diseño 'premium', como ha explicado la compañía en un comunicado. Alcatel 1 tiene un acabado metálico cepillado y está fabricado con "materiales de calidad". Puede encontrarse en los colores negro metálico, azul metálico y dorado metálico.

   La cámara de este terminal presenta un sensor de cinco megapíxeles con flash, interpolada a 8Mpx, como ha indicado la compañía, y una cámara frontal de 2 megapíxeles, interpolada a 5 MP.

   El Alcatel 1 también incorpora Social Mode, una 'suite' de edición de fotografías que permite a los usuarios tomar, editar y compartir fotos con herramientas como Photo Booth, Social Square, Collage Instantáneo y One-Handed Mode.

   Asimismo, Alcatel 1 incorpora el sistema operativo Android Oreo (Go edition), que está optimizado para ayudar a los 'smartphones' asequibles a ejecutar Android de manera más rápida, eficiente y segura.

    Alcatel 1 estará disponible en España a partir del mes julio, por 69,9 euros.

Contador