Amazon Prime Day: cinco 'gadgets' para disfrutar de tus momentos de ocio

Dispositivos de ocio y deporte para el Amazon Prime Day
EUROPA PRESS
Publicado 16/07/2018 18:35:36CET

   MADRID, 16 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Amazon celebra desde hoy y hasta mañana, 17 de julio, su Prime Day, un evento en el que ofrecerá más de un millón de productos rebajados para todos aquellos que tengan contratado el servicio Prime.

   Este evento se organiza en un momento en el que estamos de vacaciones o estamos a punto de cogerlas. En cualquier caso, el buen tiempo anima a pasar más tiempo fuera de casa y la oferta de auriculares y altavoces inalámbricos nos permite llevar la música con nosotros allá donde vayamos.

Las siguientes ofertas incluyen cinco productos seleccionados por Europa Press que permiten disfrutar del periodo vacacional y que se encuentran a precio rebajado:

ALTAVOZ ANKER

    Anker tiene en su catálogo el altavoz portátil Soundcore Motion B (42,99 euros), que se conecta al 'smartphone' mediante conexión Bluetooth y ofrece 12W de potencia y sonido estéreo para montar una pequeña fiesta con los amigos en la terraza o la piscina.

    Precisamente por ser tratarse de un dispositivo para el exterior, es resistente a salpicaduras (IPX7) y ofrece una autonomía de hasta 12 horas.

AURICULARES INALÁMBRICOS

    Para un uso más personal de los auriculares, Anker también tiene los SoundBuds Slim (35,99 euros), inalámbricos de tipo de contorno de cuello y con soporte para Bluetooth 4.1.

   De estilo deportivo, la batería que integran ofrece una autonomía de hasta siete horas y se cargan completamente en menos de dos horas. Estos auriculares son resistentes al agua y su interior tiene un recubrimiento nano que evita la entrada de líquidos. También tiene micrófono.

AURICULARES CRAZYBABY (NANO)

   crazybaby (NANO) ofrece unos auriculares completamente inalámbricos. Air by crazybaby (NANO) (79 euros) tienen una forma compacta, con diseño de bala, para introducirlos en el oído y escuchar música sin cables, allá donde estemos. Están fabricados de un material suave que es lavable y antiestático.

   Batería de estos auriculares ofrece tres horas de reproducción de música continua, pero con la cápsula de carga Air (NANO) se pueden disponible de entre cinco y nueve horas adicionales. Se conectan al móvil a través de Bluetooth. Están disponibles en ocho colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

SMARTWATCH GARMIN 5

Una de las opciones preferidas para los momentos de ocio es disfrutar de ejercicio físico, una labor para la que los 'smartwatch' como el modelo Garmin 5 (349 euros) suponen una ayuda. Este reloj está equipado con varios sensores de navegación para orientarse entre los que se encuentran el GPS, brújula de tres ejes, giróscopo para identificar la dirección y altímetro barimétrico para la altitud, para los que hacen escalada.

El 'smartwatch' de Garmin muestra la información a través de una pantalla de 1,1 pulgadas con lente antirreflejos y bisel de acero inoxidable. Contiene perfiles de actividad precargados para la práctica de los distintos deportes entre los que se encuentran correr, montar en bicicleta, nadar o correr en pista.

CONSOLA PLAYSTATION 4

Para disfrutar de los horas libres del verano, las consolas ofrecen una de las alternativas más entretenidas y adictivas. Amazon incluye un 'pack' de la consola PlayStation 4 (289,99 euros) en su versión con 500 gigabytes de espacio para el almacenamiento de videojuegos y datos.

Además, el 'pack' de la oferta añade dos mandos Dual Shock 4, los oficiales de la consola de sony, para poder jugar de manera cooperativa con amigos y familia y jugar de manera social,