Asus anuncia la nueva marca de tarjetas gráficas AREZ

Tarjetas gráficas AREZ de Asus
ASUS
Publicado 19/04/2018 18:15:47CET

   MADRID, 19 Abr. (Portaltic/EP) -

   Asus ha anunciado las tarjetas gráficas AREZ, una nueva marca que pasa a identificar las tarjetas gráficas ASUS Radeon RX, que incluyen tecnologías de vanguardia como Auto-Extreme, Super Alloy Power II, MaxContact y FanConnect II.

   Las tarjetas gráficas AREZ se fabrican con tecnología Auto-Extreme, un sistema de producción automatizado que incorpora materiales de alta gama a fin de aumentar la calidad, rendimiento y vida útil de los productos, informa la compañía en un comunicado.

   Los ingenieros de ASUS han diseñado las gráficas AREZ con componentes en aleaciones de alta calidad. Los componentes Super Alloy Power II son más eficientes, reducen la pérdida energética y se calientan un 50% menos que los componentes habitualmente empleados.

   Cuenta, además, con un difusor de cobre fabricado con un mecanizado de alta precisión, lo que hace que la tecnología MaxContact multiplique por 2 la superficie en contacto con la GPU respecto a los difusores de temperatura tradicionales. Esto resulta en una transferencia de temperatura más eficiente.

   Además, algunos modelos AREZ tienen un área de disipación un 40% más grande que los diseños de dos ranuras, una característica que potencia su capacidad de refrigeración, como han señalado desde la compañía.

   Los ventiladores Wing-Blade 0 dB aumentan el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador un 105% y emiten tres veces menos ruido que otros ventiladores. Paralelamente, la función 0 dB los detiene totalmente mientras la temperatura de la GPU se mantiene por debajo de un determinado nivel, lo que permite disfrutar de juegos ligeros en completo silencio. Además, los ventiladores tienen certificación IP5X de resistencia al polvo.

   Las nuevas AREZ también se benefician de dos conectores híbridos ASUS FanConnect II de cuatro contactos que se pueden conectar a sistemas de ventilación PWM y DC. De este modo, los ventiladores se pueden configurar para que respondan de forma automática a las temperaturas de la GPU y de la CPU.

   GPU Tweak II simplifica el proceso de overclocking sin renunciar a las opciones avanzadas para usuarios experimentados. Las gráficas AREZ también soportan los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition, que incluyen funciones como la tecnología de ahorro energético Radeon Chill; Radeon WattMan para personalizar las tensiones, frecuencias y revoluciones por minuto, y Radeon ReLive para capturar y compartir toda la acción.