fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/06/2013 16:18

Transformer Book Trio

Asus presenta un "tres en uno" con Windows 8 y Android y dos procesadores

MADRID, 3 Jun. (Portaltic/EP) -

   La compañía Asus ha presentado Transformer Book Trio, un dispositivo "tres en uno" convertible en notebook, 'tablet' y PC de escritorio. Cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas y dos sistemas operativos en su interior, Android y Windows 8, así como con dos procesadores Intel.

   Durante el Computex 2013, la compañía Asus ha presentado sus novedades en cuanto a dispositivos móviles y ordenadores portátiles. Acostumbrados a los híbridos entre 'tablets' y 'notebook' por el que han apostado muchas grandes del sector durante 2012 y 2013, Asus lleva el concepto "todo en uno" mucho más allá con su nuevo Transformes Book Trio.

   Según recoge The Verge, Asus ha definido su nuevo dispositivos como "el primer portátil, 'tablet' y ordenador de escritorio tres-en-uno del mundo". Cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, diseñada para diseñado para cambiar instantáneamente entre Windows 8 y Android Jelly Bean, que ofrece un escritorio dedicado "para el trabajo", y la funcionalidad del 'tablet' "para los juegos", según la compañía.

   La pantalla Full HD tiene una resolución de 1920x1080 píxeles, que una vez se engancha con el teclado, cuenta con un procesador de clase portátil, un teclado completo, una batería incorporada y puertos adicionales. El 'tablet' puede ser conectado a una pantalla externa para operar como un PC de escritorio.

   Asus asegura que los usuarios pueden sincronizar los datos y volver a cogerlos inmediatamente donde lo habían dejado al cambiar entre los dos modos. El Transformer Book Trio es alimentado por un doble procesador de Intel, incluyendo una CPU Core i7 Haswell en el muelle de la estación PC y un chip Atom de 2,0 GHz dentro del 'tablet'.

   La compañía segura que el dispositivo ofrecerá hasta 15 horas de duración de la batería y un disco duro de 750 GB, cuando se conecta a la base, mientras que el 'tablet' incluye un SSD de 64 GB. La compañía aún no ha anunciado precios o disponibilidad.

   Enlaces relacionados:

   - The Verge (http://www.theverge.com/2013/6/3/4390708/asus-transformer-book-trio-windows-android).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek