Los auriculares inalámbricos de Sony, Xperia Ear Duo, disponibles en España

 Xperia Ear Duo
SONY
Publicado 01/06/2018 17:39:52CET

   MADRID, 1 Jun. (Portaltic/EP) -

   Sony ha anunciado que sus auriculares inalámbricos Xperia Ear Duo ya están disponible en España en los colores negro y dorado en cualquier establecimiento de El Corte Inglés por 279 euros.

   Xperia Ear Duo cuenta con la tecnología Dual Listening, que permite escuchar música y recibir notificaciones mientras el usuario percibe de manera simultánea el sonido o la conversación de su entorno. La función Anytime Talk permite crear grupos de Whatsapp.

   Los auriculares inalámbricos se pueden controlar mediante gestos que el usuario realice con la cabeza, ya que incluye unos sensores que reconocen el movimiento y lo asocian a una función, como aceptar una llamada (asintiendo) o cambiar de canción (izquierda o derecha).

   Xperia Ear Duo están fabricados en aluminio inoxidable y su diseño hace que se acoplen debajo del oído para evitar molestias si el usuario lleva gafas u otros accesorios. Son, además, resistentes a salpicaduras.

   Los auriculares está disponibles en cualquier establecimiento de El Corte Inglés, en color dorado y negro y a un precio de 279 euros.