Bang & Olufsen presenta su televisor OLED BeoVision Eclipse

BeoVision Eclipse B&O
BANG AND OLUFSEN
Actualizado: jueves, 5 octubre 2017 14:12

   MADRID, 5 Oct. (Portaltic/EP) -

   Bang & Olufsen ha presentado este jueves en Madrid BeoVision Eclipse, el primer televisor desarrollado por la marca danesa en colaboración con LG Electronics.

   BeoVision Eclipse cuenta con el diseño y la calidad acústica que identifican a Bang & Olufsen, que combina con la tecnología de los televisores OLED de LG Electronics para proporcionar un negro absoluto y un contraste con alto rango dinámico.

   Como entiende la compañía, BeoVision Eclipse es un televisor y a la vez un sistema de música integrados en una única solución. El televisor integrado y su SoundCenter de tres canales con 450 vatios de potencia ofrece tanto un rendimiento estéreo como un canal central.

   El televisor incluye tecnología de procesamiento de vídeo 4K e incorpora la última versión webOS 3.5 de LG Electronics. Esta plataforma permite acceder a su contenido, aplicaciones y dispositivos favoritos, y personalizarlos.

   También se podrá acceder a los servicios de música en 'streaming' como Spotify, a proveedores de contenidos como Netflix, Amazon y YouTube, reproductores de Blu-ray de cualquier marca, así como a su propio contenido. Todo se controla con un único mando a distancia, BeoRemote One, que permite un alto nivel de personalización.

   En lo que respecta al diseño, el televisor combina el vidrio de la pantalla con telas de diferentes colores o el aluminio del altavoz. BeoVision Eclipse cuenta con un soporte de suelo motorizado, pero también puede colocarse sobre un soporte de pared motorizado o manual.

   BeoVision Eclipse estará disponible en dos tamaños, una versión de 55 pulgadas y otra de 65 pulgadas. Puede adquirirse desde septiembre en tiendas europeas de Bang & Olufsen a un precio recomendado que varía en función del tamaño y los materiales.

   BeoVision Eclipse de 55 pulgadas con soporte de pared, cubierta de tela para el altavoz y BeoRemote One tiene un precio inicial de 9.120 euros, mientras que el televisor en 65 pulgadas, con soporte de pared, cubierta de tela para el altavoz y BeoRemote One parte de los 12.820 euros.