Comparten las primeras imágenes y características del móvil Nokia D1C (Filtración)

Leer más acerca de:

Actualizado: lunes, 7 noviembre 2016 11:05

   MADRID, 7 Nov. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Nokia ya prepara su aventura con Android con su nuevo teléfono con el sistema operativo: el Nokia D1C. Un teléfono de gama media del que ya se ha podido ver su render y que se espera que se presente durante la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona, en febrero.

   Tanto en Antutu como en Geekbench se ha mostrado cómo podría ser el nuevo teléfono de la compañía finlandesa con Android. Según la información dada y los rumores, contaría con una pantalla con resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles, montaría un Qualcomm Snapdragon 430 y llegaría con 3 GB de memoria RAM y 32 de ROM, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.

   El móvil se ha podido ver, según se ha filtrado en la red social china Weibo, en tres colores: blanco, negro y dorado. Son imágenes en las que sólo se puede ve el terminal apagado por la parte delantera y la trasera, en la que se aprecia una cámara trasera con flash LED.

   Las imágenes compartidas muestran que puede haber en realidad dos móviles y no uno: en blanco y negro y sin botones físicos en la frontal, y un modelo dorado que cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte frontal del teléfono, en el botón físico, con un diseño simple, plano por ambos lados y con un diseño parecido a los terminales Lumia de la marca.

   Para conocer los detalles con total seguridad, sin embargo, habrá que esperar a que Nokia confirme que las imágenes son ciertas. Muchos analistas y medios especializados apuntan a que la presentación se hará durante la Keynote que Nokia ha anunciado que tendrá durante el Mobile World Congress de Barcelona, a finales de febrero.