Energy Sistem presenta los altavoces portátiles para exterior de su nueva familia Energy Outdoor Box

Los altavoces portátiles para exterior Energy Outdoor Box de Energy Sistem
EUROPA PRESS
Publicado 09/05/2018 14:26:17CET

   MADRID, 9 May. (Portaltic/EP) -

Energy Sistem ha presentado este miércoles sus nueva familia de altavoces Energy Outdoor Box, integrada por dos dispositivos portátiles resistentes a golpes, barro y salpicaduras, y con potencia acústica para poder escuchar con claridad música en espacios exteriores.

   El director de Innovación y Tecnología en Energy Sistem, Daniel Havillio, ha explicado, en un encuentro con la prensa, la compañía que tuvo sus inicios en los sistemas de audio, vuelve a sus orígenes con el objetivo de crear un ecosistema de diferentes dispositivos de la marca.

   Este miércoles, la compañía ha presentado sus primeros productos de la gama Energy Outdoor Box, enfocados a aventuras o experiencias en "entornos salvajes", y que cuenta con dos modelos, Outdoor Box Adventure y Outdoor Box Bike.

   Los dos altavoces portátiles se caracterizan por ser resistentes a golpes y caídas de hasta un metro, al agua y a partículas de "entornos extremos", como la arena. Los dispositivos cuentan con linterna LED incorporada y micrófono de 38dB, y son, además, de los pocos productos de este tipo que poseen multiconectividad, como ha indicado Havillio.

   El Outdoor Box Bike cuenta con el mismo 'hardware' que Adventure, pero tiene accesorios para utilizar el altavoz en una bicicleta, como una funda y soporte de sujección al manillar. El modelo Adventure también cuenta con un mosquetón para sujetarlo a la mochila.

   Los modelos poseen dos altavoces de 5w cada uno, lo que les otorga una potencia de 10W. El dispositivo ofrece hasta 16 horas de autonomía a un 50% del volumen, siete horas con el volumen al 100%, con una batería de 2.000 miliamperios/hora.

   Outdoor Box Adventure está disponible a un precio recomendado de 49,90 euros, mientras que el altavoz Outdoor Box Bike se puede encontrar por 59,90 euros.

   Asimismo, Havillio ha compartido durante su intervención que la compañía tiene planeado lanzar 36 productos nuevos a lo largo de 2018, entre los que habrá cinco nuevos altavoces portátiles y una nueva categoría de sus productos de la que no ha dado más detalles.

   El responsable de Innovación y Tecnología también ha compartido que en Energy Sistem están trabajando en altavoces con asistente de voz, como los ya existentes de Google y Amazon, y que llegarán en el mes de diciembre.