HP presenta el HP t310 G2 All-in-One Zero Client, su primer 'thin client' todo en uno con pantalla microbordes

Actualizado 14/02/2018 13:31:42 CET
HP t310 G2 All-in-One Zero Client
HP

   MADRID, 14 Feb. (Portaltic/EP) -

   HP ha presentado el ordenador 'thin client' todo en uno HP t310 G2 All-in-One Zero Client, el primer equipo de estas características con pantalla microbordes de la compañía estadounidense. El panel, de calidad Full HD, puede ser ajustado hacia arriba, hacia abajo, inclinado o girado, en función de las necesidades del usuario.

   HP ha anunciado este miércoles su primer 'thin client' todo en uno con pantalla microbordes, el HP t310 G2 All-in-One Zero Client. En un comunicado, la empresa ha destacado su "mayor fluidez de imágenes", su "mayor seguridad de los datos" y su diseño ergonómico "mejorado". Este equipo ha sido desarrollado por Teradici y es compatible con entornos de trabajo virtuales.

   Con una pantalla IPS de 23,8 pulgadas Full HD "prácticamente sin bordes", el nuevo All-in-One Zero Client de HP es capaz de trabajar con uno o varios monitores a través del estándar DisplayPort. Además, su soporte puede ser ajustado hacia arriba, hacia abajo, inclinado o girado, para que el usuario pueda trabajar tanto en modo horizontal como en vertical, adaptándose a sus necesidades.

   El nuevo equipo de HP ha sido diseñado sin ventilador, monta un procesador Tera2 PCoIP Zero Client e incluye con su compra una suscripción anual a la solución Desktop Access de Teradici, compatible con entornos Amazon WorkSpaces y VMware.

   El responsable de Workstations, Thin Clients, Retail Solutions e Immersive Computing de HP, Marco Viejo, ha destacado que el HP t310 G2 All-in-One Zero Client proporciona un sistema "más seguro y sencillo", gracias a Teradici's PCoIP Management Console y una configuración "simplificada desde el primer momento".

   El HP t310 G2 All-in-One Zero Client está disponible en Europa, Oriente Medio y América desde 529 euros.