HP presenta sus impresoras láser más pequeñas, las HP LaserJEt Pro M15 y M28

HP  LaserJet Pro M15 y M28
HP
Publicado 26/03/2018 14:27:22CET

   MADRID, 26 Mar. (Portaltic/EP) -

   La empresa estadounidense HP ha presentado este lunes las nuevas impresoras láser HP LaserJEt Pro M15 y M28, con un 30% menos de tamaño que el de sus predecesoras, que han sido diseñadas para dar respuesta a las necesidades de autónomos y pymes y poder controlarse desde el móvil.

   Las impresoras HP LaserJEt Pro M15 y M28 tienen una velocidad de impresión de hasta 18/19 ppm2, e incorporan un soporte válido para Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria-certified y Wi-Fi Direct, según ha señalado la empresa en un comunicado. Con la 'app' HP Smart, los usuarios puedan configurar y acceder con mayor facilidad a la impresora desde el móvil y disponer de opciones como el escaneo a la nube o el encargo de nuevos suministros.

   Estas nuevas impresoras láser son las "más pequeñas y económicas" de la gama de HP, lo que ayuda a los empresarios de pequeñas empresas a ahorrar dinero durante su uso, como señala la compañía. Además, estas impresoras cuentan con un diseño sencillo y son capaces de ahorrar energía automáticamente mediante la tecnología Hp Auto ON/ Auto OFF, al mismo tiempo que sus cartuchos preinstalados facilitan a los usuarios la impresión de documentos de "calidad profesional" al instante.

   Según declaraciones de la directora general del área de Impresión de HP, María César, "los emprendedores buscan productos más pequeños, orientados al diseño, que ocupen menos espacio, que sean productivos, con una excelente calidad de impresión y que les permitan imprimir desde sus 'smartphones' y demás dispositivos móviles".

   La directiva ha explicado que para el diseño de la nueva línea LaserJet Pro han tenido en mente las necesidades de los usuarios, como la facilidad de uso, el tamaño reducido y a un precio asequible. "De este modo, los empresarios podrán centrarse mejor en el éxito de su negocio, ya sea en una oficina en casa, en un entorno colaborativo o sobre la marcha".

    LaserJet Pro M15 y M28 estarán disponibles a partir del próximo mes de abril.