LG presentará el 'smartphone' LG V40 ThinQ el 4 de octubre en Seúl

Presentación LG V40 ThinQ
LG
Publicado 13/09/2018 12:06:58CET

   MADRID, 13 Sep. (Portaltic/EP) -

   LG presentará su nuevo buque insignia, el terminal LG V40 ThinQ, el 4 de octubre dentro de un evento celebrado en Seúl (Corea del Sur), el cual integrará una cámara trasera que permite realizar fotografías con óptica estándar, gran angular y teleobjetivo.

   La compañía ha enviado a los medios una invitación para el evento, además de publicar una presentación en la cual se indica de forma breve el funcionamiento de la cámara principal. Sus sensores ópticos realizan fotografías desde tres distancias focales distintas, en lo que la compañía define como "un rendimiento de cámara más potente".

   Además del anuncio de la presentación en Seúl (Corea del Sur) el 4 de octubre a las 10 de mañana hora local (3 de la madrugada hora española) en el LG Sciencie Park, también fijan un evento para el 3 de marzo en Nueva York (Estados Unidos) a las 5 de la tarde (11 de la noche hora de España).

   LG ha certificado en la Oficina de Tecnología e Ingeniería de los Estados Unidos (FCC) un nuevo dispositivo que podrúia corresponder con el LG V40 ThinQ, con una pantalla de 6,4 pulgadas QHD+ con 'notch' y ratio de aspecto 19,5:9, procesador Snapdragon 845, sistema operativo Android Oreo y 6 GB de RAM.

   En cuanto a las cámaras, contaría con cinco sensores, tres situados en la parte trasera de 12 mpx con apertura de objetivo f/1.5 + 16 mpx f/1.9 + 12 mpx f/2.4. Junto a esto, también integra una cámara dual delantera, las dos sensores de 12 mpx con f/2.4 y zoom óptico.

   

Contador