LG V30 Pink se pondrá a la venta en España el 19 de febrero

 LG V30 En Color Rosa
LG
Publicado 16/02/2018 18:10:09CET

   MADRID, 16 Feb. (Portaltic/EP) -

LG ha anunciado la llegada a España del V30 en color rosa el próximo 19 de febrero, un nuevo color para el 'smartphone' insignia de la compañía que llegó al mercado el pasado de diciembre.

    LG V30 pink llegará a España después de haber alcanzado gran popularidad en Corea del Sur. En el país asiático, la versión rosa se puso a la venta el 22 de enero y en solo dos semanas ha supuesto el 35% de las ventas del 'smartphone', según ha detallado la compañía.

   El rosa se une así a los otros dos colores en los que está disponible en LG V30 en España: azul y plata. "En LG seguiremos desarrollando opciones para que cada usuario pueda personalizar su 'smartphone' al máximo", ha explicado el vicepresidente y director de Producto en la división Mobile Communications de LG, Park hee-uhk, en un comunicado.

   El terminal destaca por su pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas, con un ratio de 18:9, en un marco que es 8 mm más corto y 3 mm más estrecho que su predecesor, lo que ofrece una pantalla grande en un cuerpo pequeño.

   Entre sus principales novedades, cabe destacar la primera cámara en un 'smartphone' con apertura f1.6 y lente de cristal y la capacidad de producir películas y vídeos de calidad profesional gracias al formato LG-Cine Log. Además, LG V30 se convierte en un terminal completo gracias a su sonido de alta fidelidad, en colaboración con Bang & Olufsen.