Este mod para Moto Z recupera el teclado físico para el 'smartphone'

Actualizado: jueves, 20 abril 2017 12:48

MADRID, 20 Abr. (Portaltic/EP) -

Livermorium ha compartido las primeras imágenes del primer prototipo de su teclado físico QWERTY, un mod para Moto Z que pretenden enseñar a la compañía, con el objetivo de que se convierta en uno de sus accesorios oficiales.

Este teclado se engancha al teléfono en su parte posterior y puede usarse de dos formas, ya sea deslizándolo hacia afuera, para escribir de forma similar al teclado digital que aparece en la pantalla, o inclinándolo unos 45 grados, convirtiendo el móvil en un pequeño mini ordenador.

Sus creadores planean introducir una batería, para que sirva también de apoyo al 'smartphone' y pueda soportar más horas de uso a lo largo de la jornada. Estará disponible, además, en varios colores, par que vaya a juego con el Moto Z del usuario.

Este teclado físico para Moto Z busca financiación en Indiegogo, donde sus desarrolladores han iniciado una campaña para reunir 100.000 dólares. El precio que tendrá una vez llegue al mercado será de 120 dólares, pero por una aportación de 60 dólares, los mecenas pueden hacerse con un mod para MotoZ.