El módulo 'notch' estará presente en los 'smartphones' Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro

Actualizado 13/03/2018 10:47:48 CET
Huawei P10
HUAWEI

   MADRID, 13 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Los 'smartphones' Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro, que la compañía tecnológica Huawei presentará el próximo 27 de marzo en París (Francia), tendrán un diseño caracterizado por la presencia de un módulo 'notch' en su parte frontal. Además, el modelo Pro apunta a presentar cinco cámaras, dos frontales y tres traseras.

   El portal WinFuture ha difundido una lista completa de imágenes de la próxima familia P20 de Huawei, que revelan aspectos destacados de su apariencia como la presencia de un módulo 'notch' en la frontal de los tres dispositivos de la gama, P20, P20 Lite y P20 Pro. Este contendrá dos cámaras --de 16 y 24 megapíxeles--, el altavoz de llamadas y los sensores de proximidad y brillo, pero no presentará sensores infrarrojos ni láser para reconocimiento facial.

   Por el momento, no hay datos precisos sobre el tamaño, relación de aspecto o resolución de las pantallas de los modelos estándar y Pro. No obstante, una filtración previa del portal XDA Developers ha avanzado que el primero tendrá un panel LCD, mientras el segundo contará con uno tipo OLED.

   Las imágenes filtradas también han revelado que tanto el Huawei P20 como el P20 Lite presentarán un total de cuatro cámaras cada uno, repartidas en dos frontales y dos posteriores. Por su parte, el modelo Pro incluirá una tercera lente en su parte trasera, que según WinFuture, podría servir para capturar contenidos en blanco y negro.

   Estas imágenes también han revelado los colores en los que estarán disponibles estos 'smartphones'. El Huawei P20 y el P20 Lite se muestran en negro, azul y dorado-rosa, mientras el P20 Pro tiene versiones en negro, azul y púrpura.