Move Time Track & Tall, el reloj de Alcatel para que los niños estén seguros y controlados

Alcatel Move Track
ALCATEL
Actualizado: martes, 28 febrero 2017 11:02

   MADRID, 28 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Alcatel presentó a finales del pasado año su reloj para niños, Alcatel Move Track&Talk Watch. Un 'wearable' pensado para los más pequeños de la casa. Ahora, durante el Mobile World Congress, desde Portaltic hemos visto cómo funciona este dispositivo.

   Se trata de un reloj para niños muy fácil de utilizar a través de la aplicación que se instala en el móvil de los padres. Desde ella se puede controlar en todo momento la ubicación del niño, se pueden enviar mensajes de voz o se podría llamar por teléfono al reloj del niño en caso de ser necesario.

   El Alcatel Move Time Track & Talk Watch cuenta con una interfaz sencilla, diseñada para ser usada por niños, con botones para contestar y colgar. Los mensajes se pueden ver en la pantalla del reloj y el niño, si quiere, también puede realizar llamadas, ya permite introducir diez números de marcación rápida y diez contactos pretederminados para caso de emergencia o de necesidad.

   El reloj tiene una autonomía con uso normal de hasta dos o tres días. Permite establecer una 'zona segura', que hace que lleguen alarmas al terminal de los padres en caso de que el niño haya salido de ella, y emite una nueva alarma cuando haya regresado a la zona segura.

Además, el 'wearable' infantil cuenta con un botón de emergencias que llama a los contactos vinculados al reloj y, en caso de no contestar ninguno de ellos, llamaría al número de emergencias.




Leer más acerca de: