fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 05/09/2012 17:27

Presentación oficial

Nokia Lumia 820, el Windows Phone 8 de gama media

MADRID, 5 Sep. (Portaltic/EP) -

   El Lumia 820 es una realidad. Nokia ha confirmado su segundo 'smartphone' con Windows Phone 8 en Nueva York. Se trata de un terminal con especificaciones inferiores a las del Nokia Lumia 820. Pantalla de 4,3 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles son algunas de las características ya anunciadas.

   Nokia y Microsoft quieren llegar a todo tipo clientes y ya lo demostraron en el inicio de su alianza, lanzando el Nokia Lumia 800 y el 710. Ahora, en la presentación de los nuevos Windows Phone 8, ambas compañías parece haber apostado por la misma estrategia. El dispositivo de gama más alta es el Lumia 920, que tendrá un hermano "pequeño".

   Se trata del Lumia 820, que dispone de especificaciones inferiores a las del Lumia 920. Por ejemplo el dispositivo prescindirá de la tecnología de captura de imagen PureView, conformándose con 8 megapíxeles.

   Su pantalla, de 4,3 pulgadas y su diseño son distintos al del modelo anterior. Precisamente pensando en el diseño, Nokia ha adelantado que el dispositivo permitirá el uso de carcasas intercambiables para personalizarlo.

   Otro aspecto ya confirmado del Lumia 820 es que tendrá una batería de 1650 mAh, por debajo de los 2000 mAh del terminal que le ha precedido en la presentación de Nueva York.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek

comments powered by Disqus