Oppo presenta Find X, su 'smartphone' de gama alta con ambas cámaras ocultas, Snapdragon 845 y 8 gigabytes de RAM

Actualizado 20/06/2018 11:02:49 CET
Oppo Find X
OPPO

   MADRID, 20 Jun. (Portaltic/EP) -

Oppo ha presentado en París su nuevo 'smartphone' de gama alta Find X, que integra 8 gigabytes de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 256 gigabytes de almacenamiento interno y ambas cámaras ocultas tras una estructura deslizante.

   Oppo ha organizado un evento en el museo parisino del Louvre Find X en el que ha revelado su nuevo buque isignia móvil. El 'smartphone' cuenta con una pantalla de arco panorámico de 6,4 pulgadas, relación aspecto 19,5:9, resolución Full HD + y un 93,8 % de ratio de pantalla, como explica la compañía en su web.

   Find X integra una cámara trasera dual con dos sensores de 16 y 20 megapíxeles, mientras que la cámara frontal posee 25 megapíxeles. Ambas cámaras cuentan con la peculiaridad de estar ocultas, apareciendo tras una estructura deslizante, además de emplear tecnología 3D junto a la inteligencia artificial y sistema de reconocimiento facial O-Face a través de 15.000 puntos.

   El 'smartphone' monta un procesador Qualcomm Snapdragon 845, memoria RAM de 8 gigabytes y un almacenamiento interno de 256 gigabytes. Además, trabaja con el sistema operativo Android 8.1 Oreo y capa de personalización ColorOS 5.1, así como una batería de 3.730 miliamperios hora, con función de carga rápida VOOC.

   En relación con el diseño, Find X cuenta con una pantalla panorámica y dos colores, rojo burdeos y azul glaciar, caracterizados por su brillo y la utilización de la tecnología de color multifacético para obtener un efecto de degradado. El teléfono también posee el sistema 3D Omoji, que permite expresar expresiones faciales en forma de emoticonos 3D haciendo uso del reconocimiento facial.

   Por otro lado, la compañía china presentó la edición especial Automobili Lamborghini, que integra 512 gigabytes de almacenamiento interno y 3400 miliamperios hora con carga SUPERVOOC, capaz de cargar el terminal al completo en 35 minutos.

   Oppo anunció que la versión estándar de Find X estará disponible a partir del próximo mes de agosto a un precio de 999 euros, mientras que la edición especial Lamborghini saldrá a la venta por 1699 euros.