OPPO presentará su 'smartphone' insignia Find X el 19 de junio en París

OPPO Find X, presentación
OPPO
Publicado 05/06/2018 14:22:41CET

   MADRID, 5 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El fabricante chino OPPO ha anunciado este martes que presentará su nuevo buque insignia, el terminal OPPO Find X, en un evento físico el próximo 19 de junio en París, Francia.

   El terminal Find X, en el que la letra 'X' representa "lo desconocido, la aventura, lo extremo", según OPPO, se presentará en el Museo del Louvre en París el 19 de junio a las 20:45 de la tarde, como ha explicado la compañía china en un comunicado.

   OPPO, que ha definido el nuevo 'smartphone' como "revolucionario e innovador" y ya ha enviado invitaciones para el acto, repasará durante el mismo otros dispositivos lanzados con anterioridad por la compañía como los 'smartphones' OPPO Finder, Find 5 y Find 7.

Aunque no se conocen sus características oficiales, se han filtrado varias especificaciones a través de 'renders' publicados en Weibo y recogidos por Gizmochina. Las imágenes muestran que Oppo Find X tendrá una pantalla de 6,42 pulgadas, resolución de 2K y reconocimiento facial 3D.

Además de esto, la marca china apunta a decantarse por un procesador Snapdragon 845, una memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 256 GB. El modelo vendría con una batería de 4.000 mAh y cámara con doble sensor con tecnología zoom x5 óptico.

Contador