Panasonic presenta cuatro televisores 4K LED y un reproductor Blu-ray con tecnología de metadatos dinámicos HDR10+

Actualizado 13/02/2018 18:04:46 CET
Panasonic FX780
PANASONIC

   MADRID, 13 Feb. (Portaltic/EP) -

   Panasonic ha presentado este martes su nuevo catálogo de productos, donde destacan cuatro televisores 4K LED y un reproductor Blu-ray con tecnología de metadatos dinámicos HDR10+. Los nuevos dispositivos de la compañía también incluyen dos microcadenas de la Serie HC, dos cámaras fotográficas compactas Lumix, una recortadora de barba y tres depiladoras.

   Panasonic celebra en Palma (Baleares) su evento Panasonic Convention 2018, que sirve de conmemoración de los cien años de vida del fabricante japonés, y donde ha presentado su nuevo catálogo de productos audiovisuales, de fotografía y de cuidado personal.

   La gama de la compañía tecnológica está encabezada por cuatro nuevos televisores 4K LED, donde sobresalen los modelos FX780, con pantalla de 75 pulgadas, y FX740, con 65 pulgadas, como ha reflejado Panasonic en un comunicado difundido este martes. También han sido presentados el televisor de gama media FX700 y el de gama básica FX600.

   De acuerdo con el fabricante, esta nueva gama presenta unos procesadores de vídeo "más potentes y con una mejor atenuación de la luz de fondo". Sus pantallas con compatibles con alto rango dinámico (HDR) y tienen soporte HDR-Multi, con HDR10, HLG y la nueva tecnología de metadatos dinámicos HDR10+. Además, han sido diseñados bajo en concepto 'Art & Interior' de la marca.

NOVEDADES EN PRODUCTOS DE SONIDO

   Panasonic también ha presentado las barras de sonido SC-HTB250 y SC-HTB200, con un formato que permite encajarlas entre los soportes o bajo los televisores de la compañía. Con dos altavoces de rango completo de 10 x 4 centímetros, estas barras incorporan la función H.Bass, que mejora el rango de baja frecuencia, y los modos Virtual Surround y Cinema, para optimizar los efectos acústicos. Además, ofrecen conexión inalámbrica vía Bluetooth.

   Las novedades del fabricante nipón también incluyen el reproductor Blu-ray Ultra HD UB9000 que, al igual que los cuatro nuevos televisores, admite la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+, e incorpora el sistema Dolby Vision. Asimismo, Panasonic ha presentado las microcadenas SC-HC300 y SC-HC200, con conexión Bluetooth, cuerpo compacto, altavoces de rango completo de 8 centímetros y compatibilidad con Google Chromecast.

FOTOGRAFÍA Y CUIDADO PERSONAL

   La compañía ha ampliado su oferta fotográfica con la cámara DSLM Lumix GX9 y la compacta Lumix DMC-TZ200. La primera de ellas incorpora tecnología de estabilización de imagen Dual I.S. de 5 ejes para capturar vídeos y fotografías 4K sin temblores, así como un sensor Digital Live MOS de 20,3 megapíxeles sin filtro de paso bajo, procesador Venus Engine y un sistema de enfoque por contraste Depth from Defocus (DFD).

   Por su parte, la Lumix DMC-TZ200 presenta un zoom óptico de 15x, objetivo ultra gran angular de 24 milímetros LEICA DC VARIO-ELMAR, modos de disparo Focus y Aperture Bracketing que permiten hacer ráfagas mientras se alterna la distancia focal o la configuración de apertura, y es capaz de grabar vídeos QFHD 4K.

   Por último, Panasonic ha presentado la recortadora GB86, con motor de alta potencia y cuchilla de punta ancha, especializada en el cuidado de barbas largas, y las depiladoras ES-EL8A, ES-EL3A Y ES-3L2A, con cabezales de doble disco con 60 pinzas y una rotación de 2.900 movimientos por minuto.