Samsung presenta la evolución de su televisor 'lifestyle' The Frame, con nuevas capacidades inteligentes

The Frame 2018
SAMSUNG
Publicado 11/07/2018 11:36:39CET

   MADRID, 11 Jul. (Portaltic/EP) -

    Samsung Electronics ha anunciado The Frame 2018, una evolución del primer televisor 'lifestyle' de la compañía, que introduce nuevas capacidades inteligentes y opciones de personalización, así como un catálogo de más de 800 obras de arte disponibles.

   The Frame 2018 es un televisor 'lifestyle' que se puede personalizar para que combine con la decoración de la sala donde se ubica. Cuando la pantalla está apagada, los sensores de movimiento y brillo transforman este televisor "en una pieza de arte".

   La Tienda de Arte de Samsung tiene un catálogo "cada vez mayor" de obras de arte de los museos, galerías y artistas "más relevantes del mundo", como ha explicado la compañía en un comunicado.

    En la Tienda se encuentran, por ejemplo, más de 30 fotografías icónicas del The New York Times, 21 obras del Victoria and Albert Museum de Londres y diez obras de la galería YellowKorner, que se han añadido recientemente.

   El nuevo televisor tiene una pantalla 4K UHD con tecnología HDR10+. Al igual que la gama QLED TV 2018, The Frame 2018 incorpora nuevas capacidades inteligentes. Con 'Easy Set-up' los usuarios pueden transferir su WiFi y los detalles de las cuentas de Samsung Account desde su 'smartphone' al televisor a través de Bluetooth Low Energy (BLE) sin necesidad de tener que recordar o introducir su contraseña.

   El menú Samsung Smart Hub permite a los usuarios navegar intuitivamente por los servicios de 'streaming', consolas y televisión en directo, mientras que la Guía Universal recomienda contenido en base a los gustos personales de cada usuario.

   The Frame 2018 también viene equipado con 'S-Voice' mediante el cual los usuarios pueden utilizar comandos de voz. Además, a través del panel de control de 'IoT SmartThings' de Samsung se pueden controlar los dispositivos conectados compatibles.

   El televisor se acopla a la pared gracias al soporte de pared 'No Gap' de Samsung, y también viene con 'One Invisible Connection', un solo cable casi invisible que puede transmitir al televisor todas las señales con alta capacidad y, además, suministrar corriente consigueiendo lograr un aspecto ordenado y libre de cables.