Samsung presenta sus nuevas fundas y power banks para Galaxy S6 edge+

Actualizado: miércoles, 30 septiembre 2015 17:01
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 30 Sep. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha presentado su nueva gama de accesorios para su 'smartphone' Galaxy S6 edge+, así como Power Banks con carga rápida o inalámbrica.

   Los usuarios del nuevo 'smartphone' de Samsung puede proteger su terminal a la vez que hacen de él una pieza única y personalizada, con la nueva gama de fundas, según ha compartido la compañía en un comunicado, que aúna protección y estilo, con cinco modelos distintos:

   -Clear View Cover: con nuevos materiales antiscratch y antihuellas, esta nueva funda permite al usuario acceder rápidamente a notificaciones como llamadas o música sin necesidad de abrir la tapa. Disponible en dorado y negro azulado.

   -Clear Cover: esta funda transparente con bordes metalizados cubre la parte trasera del 'smartphone' sin comprometer las formas y el diseño del Samsung Galaxy S6 edge+. Disponible en color negro azulado y dorado.

   -Glossy Cover: la funda trasera de acabado espejo antiscratch y antihuellas Glossy Cover, protege el teléfono al mismo tiempo que respeta el diseño de Galaxy S6 edge+. Disponible en color dorado y negro azulado.

   -Glitter Cover: con un acabado brillante, esta trasera protege el 'smartphone' aportándole estilo y sofisticación. Disponible en dorado, verde menta y rosa.

   -Key Board Cover: Samsung ha desarrollado una funda para todas aquellas personas que echan de menos la escritura con botones físicos. Además de proteger el dispositivo, incorpora un teclado QWERTY que no precisa de ningún tipo de conectividad. Disponible en color negro azulado y plateado.

POWER BANKS

   Los accesorios de carga están adquiriendo más relevancia, debido a que cada vez los consumidores hacen un uso continuado de los smartphones. Por este motivo, Samsung ha presentado dos nuevas propuestas en carga: Power Bank carga rápida y Power Bank wireless.

   La Power Bank de carga rápida, de 5.200 mAh, soporta tanto 10W, corriente 5V / 2A regular, así como una potencia de salida de 15W, 9.5V / 1.6A. El usuario puede disfrutar de una súper velocidad de carga en los móviles habilitados: con solo diez minutos de carga súper rápida se consiguen hasta cuatro horas de tiempo de uso.

   Por otro lado, los usuarios de Samsung Galaxy S6 edge+ pueden disfrutar de la comodidad que ofrece la tecnología inalámbrica de carga rápida. Con un tamaño increíblemente delgado justo en 8.53 mm, Power Bank wireless garantiza un agarre cómodo.

   Ambos modelos están disponibles en los colores plateado y dorado.