Samsung presenta The Wall Professional, un televisor para uso comercial con pantalla modular

Actualizado 08/06/2018 16:55:23 CET
The Wall Professional
SAMSUNG

   MADRID, 8 Jun. (Portaltic/EP) -

Samsung ha presentado este viernes en la convención de profesionales audiovisuales InfoComm 2018 en Las Vegas (Estados Unidos) el nuevo modelo de televisor The Wall Professional, orientado para su uso en el sector comercial y con pantalla modular.

   The Wall Professional es la versión comercial del televisor The Wall e incluye una pantalla MicroLED modular que puede expandirse y permite personalizar su tamaño y su configuración, como ha explicado Samsung en un comunicado.

   El televisor se adapta a entornos luminosos y oscuros, y se orienta especialmente a lugares como espacios corporativos, museos, galerías o espacios comerciales. Ya puede comprarse por anticipado, y los pedidos comenzarán a entregarse durante el tercer trimestre de 2018, según ha asegurado Samsung.

   The Wall Professional ofrece negros puros con tecnología de baja reflexión y niveles de brillo y contraste adaptados para entornos comerciales, con una pureza de color dos veces superior y una gama de colores más amplia que los LED convencionales.

   Su pantalla incluye la tecnología HDR10+ y los módulos de píxeles MicroLED, con un brillo máximo de 1600 'nits' y sin filtros de color ni retroiluminación. Dispone también de la plataforma de gestión de contenidos MagicINFO 6, basada en el sistema operativo TIZEN 4.0, que permite a las empresas gestionar de forma remota 'software' y 'hardware' de señalética.

   Samsung ha presentado también en InfoComm 2018 la pantalla de señalética exterior de doble cara modelo OH85N-D. Este dispositivo, basado en el sistema operativo TIZEN 4.0 y disponible en 85 pulgadas, está pensado para espacios como paradas de autobús y mobiliario urbano.

   La gama de dispositivos de Samsung presentada en el evento estadounidense se completa con las pantallas Intelligent UHD Signage, con versiones de las series QMN (con 500 nit de brillo) y QBN (con 350 nit de brillo), y el modelo P1.2 de la gama IF Series LED Signage, con HDR y optimización del brillo individual. La pantalla Intelligent UHD Signage se lanzará a lo largo del mes de junio, según Samsung.