Vivo presentará este miércoles su 'smartphone' Vivo X20 Plus, con sensor de huella integrado en la pantalla

Actualizado 22/01/2018 13:15:39 CET
Sistema de reconocimiento de huella dactilar en pantalla de Vivo
VIVO

   MADRID, 22 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El fabricante chino Vivo presentará el próximo miércoles 24 de enero su nuevo 'smartphone' Vivo X20 Plus con sensor de huella integrado en la pantalla en un evento que tendrá lugar en la ciudad de Pekín (China).

   La compañía china, que ha anunciado la presentación del nuevo terminal a través de un publicación en la red social china Weibo, reivindicó anteriormente que su lanzamiento será el primer 'smartphone' del mercado con escaner de huellas en la pantalla.

   El dispositivo incorpora la tecnología Vivo In-Display Fingerprint Scanning Technology, desarrollada por la compañía especializada Synaptics, que permite la verificación de la huella dactilar tanto para el desbloqueo como para otras funciones, según explicó Vivo durante el CES 2018.

   Por el momento, Vivo no ha adelantado cuáles serán las características del Vivo X20 Plus, pero a través de su registro en TENAA, la comisión de telecomunicaciones china que concede las licencias, dispondrá de una pantalla OLED de 6,43 pulgadas y resolución 1080p, así como un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz, 4 GB de memoria RAM y 3.800 mAh de batería.