Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 13/03/2010 08:24
Bluetooth

Vossor V3: manos libres en el espejo retrovisor

   La firma alemana Seecode ha presentado su equipo manos libres Bluetooth Seecode Vossor V3 V3, que se monta en el espejo retrovisor del coche. El nuevo dispositivo manos libres "cumple todos los requisitos" para hablar por teléfono en el coche de forma segura: se instala en el espejo retrovisor del automóvil, en la posición "más adecuada" para ver, hablar y oír.

   El 'display' del espejo retrovisor muestra el número de teléfono de las llamadas entrantes, y si existe una interconexión con el teléfono móvil, también el nombre de la persona que está llamando.

   La batería tiene una autonomía de más de 500 horas en 'standby', y más de 25 horas en conversación, aseguran desde la compañía. Seecode Vossor V3 se recarga mediante el cable de carga incluido.

   La nueva generación V3 de dispositivos incorpora la tecnología multipunto, mediante la que pueden conectarse hasta tres teléfonos móviles al manos libres, de manera que tanto el móvil de la empresa como el privado pueden ser sincronizados al espejo.

   Como idiomas de uso se pueden configurar el alemán, inglés, italiano, español o francés. El Vossor V3 está disponible en tiendas especializadas por 139 euros.


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta


Google Apps for Business
La cadena de tiendas de bricolaje Leroy Merlin ha firmado un acuerdo con Google Enterprise para implementar la tecnología de Google Apps for Business en sus 50 establecimientos en España.

 

Responsiblehotels.travel
La página web www.responsiblehotels.travel es la primera que reúne en un mismo sitio una central de reservas de hoteles e información detallada sobre las mejores prácticas de sostenibilidad.

 

 

En Burgos
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un joven de 28 años, con iniciales G.C.P, como presunto autor de diversas estafas en la venta de productos a través de Internet.

 

Consejo asesor
Telefónica Internacional ha simplificado su consejo de administración, del mismo modo que ya ocurrió con Telefónica Europa, con el cese de sus miembros no ejecutivos.

 

 

Según Facua
Cuatro de cada diez reclamaciones presentadas por los consumidores andaluces durante 2011 ante Facua fueron dirigidas a las compañías que prestan servicios de telefonía y acceso a Internet.

 

Informe EU Kids Online
La participación activa de los padres en las actividades en Internet de sus hijos es "más efectiva" para reducir riesgos que establecer restricciones.

 

 

Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.