Xiaomi Mi A2 Lite, previamente identificado como Redmi 6, aparece en la entidad certificadora IMDA de Singapur

Xiaomi Mi A1
XIAOMI - Archivo
Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite
Publicado 04/06/2018 14:25:25CET

   MADRID, 4 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El terminal Xiaomi A2 Lite ha aparecido listado en la página web de la Autoridad de Desarrollo de Comunicaciones de Singapur (IMDA), país donde llegará próximamente con un diseño en el que se apreciará la muesca en la parte superior de la pantalla ('notch'). Previamente, se había identificado este modelo con el Redmi 6.

   El portal GizmoChina revela que en el sitio web del IMDA apareció una imagen en la que se podía observar un dispositivo Xiaomi con número de modelo M1805D1SG y nombre de comercialización Xiaomi Mi A2 Lite. El usuario MINGOMO subió dicha imagen a su perfil de Slashleaks.

   Hasta ahora, este terminal era conocido como Redmi 6, como lo habían mencionado diversos medios, según ha apuntado el portal citado, pero esta imagen muestra el nombre de Mi A2 Lite, como se comercializará en Singapur.

   La entidad certificadora china, TENAA, desveló con anterioridad que este 'smartphone' contará con una patalla con 'notch' de 5,84 pulgadas y calidad FHD+, además de un procesador octa-core a 2,0 gigahercios y la posibilidad de escoger entre sus variantes de 2, 3 o 4 gigabytes de RAM con 16, 32 o 64 gigabytes de almacenamieno interno, respectivamente. Según la instantánea filtrada por TENAA también incorporará cámara trasera dual, aunque aún se desconocen los detalles.

   No existe información sobre su fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea próximamente.