El Xiaomi Mi 7 apunta a montar una pantalla OLED de 6,01 pulgadas y chip Snapdragon 845

Xiaomi Mi 6, predecesor del Mi 7
XIAOMI
Publicado: miércoles, 22 noviembre 2017 16:56

   MADRID, 22 Nov. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El Xiaomi Mi 7, el próximo buque insignia que prepara el fabricante chino Xiaomi, será presentado a lo largo del primer trimestre de 2018 y contará con unas especificaciones entre las que destacarán su pantalla OLED de 6,01 pulgadas y la presencia del procesador Snapdragon 845.

   El Mi 7, que sería presentado entre los meses de enero y marzo y cuya producción podría estar completada este último mes, montaría una pantalla OLED que, además de con 6,01 pulgadas, contará con relación de aspecto alargada de 18:9 y estaría suministrada por Samsung, según ha filtrado el portal chino My Drivers, como ya sucedió con el panel del iPhone X de Apple.

   En cuanto a su procesador, el próximo 'smartphone' insignia de Xiaomi montaría el Snapdragon 845, el nuevo modelo de chip de gama alta de Qualcomm que la compañía estadounidense se encuentra desarrollando actualmente. Por su parte, el desbloqueo del terminal emplearía un sensor de huellas en la parte trasera, y no incorporaría tecnología de reconocimiento facial.

   Entre el resto de características del Xiaomi Mi 7, las más destacadas son la memoria RAM de 6 gigabytes, así como una doble cámara trasera de 16 megapíxeles en cada uno de los sensores y con apertura de f/1.7. Se espera que su batería tenga la misma capacidad que la del Mi 6 y admita la tecnología de carga rápida.

   La filtración también ha apuntado cuál podría ser el precio de salida del terminal en China, que se sitúaría en los 2.699 yuanes, el equivalente a unos 364 euros --aunque su precio de llegada a Europa es probable que varíe--.