Xiaomi presentará su nuevo 'smartphone' Redmi Note 5 el próximo 14 de febrero en India

Actualizado 05/02/2018 17:47:21 CET
Redmi note 4
XIAOMI

   MADRID, 5 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

Xiaomi presentará su nuevo 'smartphone' Redmi Note 5 el próximo 14 de febrero en un evento en Nueva Delhi, en India. Entre las principales novedades que presentará el nuevo teléfono móvil destacan la pantalla con un formato 18:9 y el procesador Snapdragon 625/630.

    Según las últimas informaciones facilitadas por el portal Android Central, la compañía china ha envido las invitaciones de prensa para su evento de presentación de producto, que tendrá lugar próximo 14 de febrero. La invitación muestra el número 5, lo que da entender que podría tratarse del Redmi Note 5, un dispositivo del no se sabe mucho por ahora.

    Redmi Note 5 contará con un formato de pantalla 18:9 y un procesador Snapdragon 625/630, según las informaciones compartidas por el portal citado. Asimismo, presentará varias configuraciones de memoria, incluidas las de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de una posible configuración de la cámara trasera dual, similar a la del Mi A1.

    En cuanto al apartado del software, el nuevo teléfono móvil ejecutaría la última versión de MIUI 9, aunque se desconoce si llegará con Android Oreo o Nougat. Por el momento son muchas las especulaciones en lo relativo a las especificaciones del nuevo terminal de Xiaomi que serán desveladas previsiblemente el próximo 14 de febrero.