Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 10/03/2010 14:01
Según una encuesta

El 71% de los padres españoles navega por Internet con sus hijos de entre 2 y 6 años

   El 71% de los padres españoles navegó por Internet con sus hijos de entre 2 y 6 años de edad, en los últimos doce meses según se desprende de la encuesta 'on line' encargada por la web 'Kandoo de Dodot' a la consultora 'Durán Tortosa & Asociados'.

   El sondeo señala, además, que los catalanes, gallegos y andaluces son los padres que "más" han navegado por Internet con sus hijos durante ese periodo y que los padres vascos son los que menos lo han hecho, mientras que el 72,9% de las mujeres han compartido con sus hijos "más momentos" navegando, respecto a los progenitores hombres, que "solo alcanzan" el 68,9%.

   Asimismo, el estudio proporcionado por Kandoo, en el marco de los festejos del próximo 17 de mayo, 'Día mundial de Internet', indica que el 77% de los padres "cree positivo" utilizar Internet como herramienta educativa para sus hijos pequeños.


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portada de Virtual Farm 2
¡Cultiva una cosecha extraordinaria!



Según Facua
Cuatro de cada diez reclamaciones presentadas por los consumidores andaluces durante 2011 ante Facua fueron dirigidas a las compañías que prestan servicios de telefonía y acceso a Internet.

 

Informe EU Kids Online
La participación activa de los padres en las actividades en Internet de sus hijos es "más efectiva" para reducir riesgos que establecer restricciones.

 

 

Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.

 

 

Año fiscal
Sharp Corp pronosticó una pérdida neta récord por 290.000 millones de yenes (2.890 millones de euros), tras reportar sorpresivas pérdidas trimestrales.

 

A padres y niños
Empleados de Microsoft impartirán los próximos 6 y 7 de febrero en el centro comercial Moda Shopping una serie de talleres y sesiones formativas sobre seguridad online a padres y niños.