Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 09/09/2010 18:53
Andalucía

El aeropuerto de Almería instala un servicio de conexión a Internet para los pasajeros

   El Aeropuerto de Almería acaba de poner en funcionamiento una aplicación que permitirá a los usuarios de sus instalaciones acceder a Internet sin necesidad de utilizar cables. Este servicio wi-fi, cuya prestación ha sido adjudicada a Movistar, facilitará una conexión rápida a la red, ya sea a través de un ordenador portátil, un teléfono o cualquier otro dispositivo habilitado para navegar.  

   Según informó AENA en una nota, las zonas con cobertura wi-fi han sido identificadas con vistosas señales, distribuidas por diferentes puntos del edificio terminal. Así, se verán tanto en las áreas públicas como en aquéllas que sólo pueden frecuentar los pasajeros: el hall de salidas junto a los mostradores de facturación, el hall de llegadas y la sala de embarque, fundamentalmente.  

   Una vez instalado en alguno de los puntos señalizados, el internauta únicamente tendrá que encender su equipo, seleccionar la red de zona wi-fi y abrir el navegador. Al acceder a cualquier ventana, verá la página de bienvenida, y podrá moverse por Internet en el momento en que introduzca el número de su tarjeta de usuario.


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta


Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.

 

 

Año fiscal
Sharp Corp pronosticó una pérdida neta récord por 290.000 millones de yenes (2.890 millones de euros), tras reportar sorpresivas pérdidas trimestrales.

 

A padres y niños
Empleados de Microsoft impartirán los próximos 6 y 7 de febrero en el centro comercial Moda Shopping una serie de talleres y sesiones formativas sobre seguridad online a padres y niños.

 

 

Economías regionales
La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (Fundecyt) ha celebrado en Bruselas el 'workshop'  'Digital Ecosystems-Learning Application Networks'.

 

Android, iOS y BB
Citibank España ha lanzado una nueva plataforma de banca para los teléfonos móviles, según ha informado la entidad en un comunicado.