Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 02/09/2010 18:59
Gran Premio de Aragón

Blusens regala pases para la Moto GP en Facebook

   La compañía gallega de electrónica de consumo Blusens ha organizado un concurso para sus seguidores de la red social Facebook, con motivo del Gran Premio A-Style de Aragón, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre en Alcañiz (Teruel). El patrocinador oficial del equipo de motos Blusens STX, premiará a sus seguidores con pases de paddock, equipación oficial del equipo o productos oficiales de Blusens.

   Con tres bloques de premios, los seguidores que resulten ganadores del concurso podrán vivir en primera persona la emoción de un gran premio y presenciar las carreras desde el propio paddock junto con los pilotos y los técnicos del equipo. Además, podrán enfundarse la ropa oficial del equipo y de Blusens y sentirse un miembro más de esta familia.

   Blusens ha recordado en un comunicado que sigue apostando por las nuevas vías de comunicación 'online' y por eso mantiene "una relación directa y regular con sus seguidores para hacerles partícipes de las novedades de la compañía y para premiar su fidelidad".


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta


Google Apps for Business
La cadena de tiendas de bricolaje Leroy Merlin ha firmado un acuerdo con Google Enterprise para implementar la tecnología de Google Apps for Business en sus 50 establecimientos en España.

 

Responsiblehotels.travel
La página web www.responsiblehotels.travel es la primera que reúne en un mismo sitio una central de reservas de hoteles e información detallada sobre las mejores prácticas de sostenibilidad.

 

 

En Burgos
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un joven de 28 años, con iniciales G.C.P, como presunto autor de diversas estafas en la venta de productos a través de Internet.

 

Consejo asesor
Telefónica Internacional ha simplificado su consejo de administración, del mismo modo que ya ocurrió con Telefónica Europa, con el cese de sus miembros no ejecutivos.

 

 

Según Facua
Cuatro de cada diez reclamaciones presentadas por los consumidores andaluces durante 2011 ante Facua fueron dirigidas a las compañías que prestan servicios de telefonía y acceso a Internet.

 

Informe EU Kids Online
La participación activa de los padres en las actividades en Internet de sus hijos es "más efectiva" para reducir riesgos que establecer restricciones.

 

 

Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.