De forma gratuita

Los ciudadanos podrán recibir por Internet un boletín con la agenda cultural de Pamplona

   Los ciudadanos que quieran recibir en su correo electrónico la agenda cultural de Pamplona podrán suscribirse directamente en la página web del Ayuntamiento de Pamplona www.pamplona.es, a través de un enlace que estará visible en la portada de la web.

   El boletín, que se envía de forma gratuita y con una periodicidad semanal, recoge toda la información de actividades, ciclos, conferencias y demás eventos culturales que organiza el Consistorio durante la semana.

   Este servicio se puso en marcha hace un año, y hasta ahora el método para suscribirse era a través de unas tarjetas disponibles en los civivox, bibliotecas, Ciudadela, Área de Cultura y otras oficinas municipales, que a partir de ahora desaparecen.

   Con el sistema que actualmente se estrena, basta con entrar en la página web del Ayuntamiento y pinchar en el destacado 'Déjate tentar... por la Agenda Cultural'. A través del icono 'Suscríbete a la Agenda Cultural', el ciudadano se puede registrar de manera sencilla y recibir todos los jueves en su correo el boletín con actividades como teatro, danza, música, bibliotecas, artes plásticas, programación infantil o actividades en euskera.

   Las personas que actualmente reciben el boletín pero que se inscribieron con el sistema anterior a octubre de 2010 (antes de las tarjetas), deben suscribirse de nuevo a través de la web.

   Además de esta nueva forma de suscripción se han introducido cambios en el diseño del boletín para hacerlo más atractivo y claro. Las actividades destacadas de la semana se estructuran horizontalmente y van acompañadas de una imagen que ilustra la información. Por otra parte, se mantiene el calendario semanal y el usuario puede elegir sus áreas de interés cultural preferidas para ser informado puntualmente de las actividades relacionadas con ellas. Hasta ahora hay alrededor de 5.000 personas suscritas a este boletín municipal.


El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta

Últimas noticias

Portada de Farm Frenzy 2
¡Una extraordinaria cosecha de diversión!



RIM lo descarta
El servicio gratuito de mensajería instantánea de Research In Motion (RIM), Blackberry Messenger, BBM, seguirá siendo exclusivamente de terminales Blackberry.

 

En Miami
Un estudiante universitario ha sido declarado culpable por un tribunal por escribir en la red social Facebook mensajes en los que aseguraba querer matar al presidente de EE.

 

 

Según SCI
El número de compañías españolas que confían sus procesos de producción a empresas externas se ha quintuplicado desde el inicio de la crisis financiera.

 

Marketing Digital
Internet Factory "se reinventa y da un paso adelante en el mercado de las agencias digitales", según explicó el CEO de la empresa Jaime Martínez" en la presentación pública de la nueva marca.

 

 

Compañía española
Meliá Hotels International ha mejorado la seguridad en el pago con tarjetas de crédito y débito de la mano de la compañía española especializada en seguridad digital S21sec.

 

'Protagonistas del Mar'
La agencia de viajes online Logitravel.com ha recibido el premio 'Protagonistas del Mar' de Costa Cruceros como la mejor agencia de viajes online en el año 2011.