Las coreografías de vuelo indoor se convierten en un fenómeno viral en Internet

Wind Games
WIND GAMES
Actualizado: sábado, 18 febrero 2017 8:59

   MADRID, 18 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La cuarta edición de The Wind Games, la competición internacional de vuelo indoor que ha reunido los 200 mejores voladores del mundo en el túnel, se ha convertido en un nuevo fenómeno viral. Coreografías voladoras en diferentes estilos que han alcanzado más de 30 millones de visualizaciones online en poco más de una semana.

   El Túnel de Viento de Empuriabrava (Gerona) ha reunido un año más a la élite mundial del vuelo indoor. Más de 200 voladores han participado en la cuarta edición de The Wind Games, la competición internacional de vuelo indoor. El estreno de las modalidades SoloSpeed y 4 Speed y la introducción de una ronda musical dentro de las pruebas de 2WD han marcado la edición de este año.

   Los vídeos de las espectaculares coreografías de vuelo dinámico Freestyle y SoloSpeed suman, en poco más de una semana, millones de visualizaciones. La organización compartió en Facebook la actuación de la joven voladora polaca freestyle, Maja Kuczynska, de tan solo 17 años. El vídeo cuenta ya con cerca de 30 millones de visualizaciones y ha sido compartido en más de 400.000 ocasiones.

   

   Las imágenes muestran la rutina aérea con la que la joven compitió al ritmo de la canción Powerfull de Major Lazer. La acrobacia de vuelo le valió la tercera posición en la competición de vuelo dinámico Freestyle. Pero Kuczynska no es la única que suma likes y reproducciones en Facebook. También la competidora singapurense ganadora del oro en la disciplina SoloSpeed, Kyra Poh, suma más de 140.000 reproducciones.

   

   En total son ya más de 30 millones de reproducciones las alcanzadas con las imágenes de las rondas de vuelo dinámico Freestyle y SoloSpeed. Se trata sin duda de la edición más viral y mediática de The Wind Games: más de 70 televisiones internacionales y un centenar de medios online de los cinco continentes se han hecho eco de la competición acercando este deporte a más de 335 millones de espectadores.