Entra en su cuenta de Facebook por error y terminan casándose

Actualizado: lunes, 5 octubre 2015 11:51
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 5 Oct. (Portaltic) -

   Desde luego su historia de amor no es de las que se encuentran todos los días. Se conocieron por un error en la identificación de una cuenta de Facebook y terminaron casándose. Corría el año 2009 . ¡Lo que ha llovido y crecido Facebook desde entonces!

   Nos situamos, pues, seis años atrás, en Arkansas, Estados Unidos. Un joven llamado Schuler Benson entró desde su móvil -de esos que tenían tapa, ya hemos dicho que ha llovido- en la aplicación Facebook. Pero, para su sorpresa, la cuenta no era suya. Pertenecía a Celeste Zendler, una chica a la que nunca había visto ni conocido en su vida y que vivía en Colorado.

   Según explica el propio Schuler en este post en Imgur, los dos jóvenes no tenían amigos en común, ni en la vida real ni online, ni tampoco compartían intereses en Facebook. Pero, ya no solo se había dado el error de que el chico había entrado en la cuenta de la chica sin quererlo, sin introducir ninguna contraseña, sino que también era incapaz de cerrar la sesión.

   Así se lo hizo saber a Celeste, que ni siquiera se había dado cuenta del fallo, e intentaron solucionar el problema de varios modos. Solo lo consiguieron cuando Celeste le envió una solicitud de amistad a Schuler.

   Pese a que la chica tenía la intención de eliminarlo como amigo una vez solucionado el contratiempo, pronto se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y decidieron seguir en contacto.

   Y los mensajes continuaron. Cuatro años. No fue hasta cuatro años más tarde cuando, al fin, se conocieron en persona. En junio de 2013. Y es importante el mes, porque ese mismo otoño Celeste se mudó a Arkansas para vivir con Schuler.

   Ya os imagináis cómo ha terminado. Sí, en matrimonio. Se casaron este verano, el de 2015. Y lo que Facebook unió -por error- todavía sigue unido. Una historia de amor, bonita y surrealista por igual, que ahora han decidido compartir con todo el mundo a través de la red, la misma que le permitió conocerse.