fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 25/04/2011 14:08

'Facebook Studio'

Facebook crea una web para fomentar la publicidad y marketing

MADRID, 25 Abr. (Portaltic/EP) -

   La red social Facebook ha lanzado una nueva plataforma destinada, esta vez, a los creativos de publicidad y marketing. Al igual que ocurrió con 'Journalist on Facebook', una herramienta creada para que los periodistas utilicen las herramientas sociales disponibles en la red para su trabajo, 'Facebook Studio' es una herramienta dirigida a los profesionales de la publicidad y el marketing.

   Según informa la red social en la página de 'Facebook Studio', esta nueva herramienta permitirá a los usuarios crear un escaparate de las campañas de marketing con más éxito desarrolladas a través de la red social para así mejorar los resultados de las agencias de publicidad y "fortalecer sus estrategias en Facebook".

   "En 'Facebook Studio' puede ser reconocido por su creatividad, inspirarse en sus compañeros y navegar por una colección de trabajos que representa algunos de los mejores de mercados en Facebook", aseguran desde la página oficial.

   Cualquier usuario puede presentar el trabajo en nombre de una marca o cliente. A través de esta nueva herramienta, buscan trabajos que resuelvan "problemas de negocios" utilizando una o más de una de las herramientas disponibles en Facebook como páginas, anuncios, historias patrocinadas, Facebook Lugares, etc. El diseño de las inscripciones en esta plataforma deberán ser, tal y como aseguran desde Facebook, "creativas, innovadoras, efectivas y sociales".

   Después de enviar la entrada, el equipo de 'Facebook Studio' estudiará su idoneidad del proyecto. Si es aprobado, el trabajo será publicado en 'Galería'. A partir de ahí, las campañas que ejemplifiquen grandes usos de Facebook y que reciban un alto número de 'Me gusta' por parte del resto de usuarios, se promoverán y podrán acceder a una serie de premios.

   'Facebook Studio' solo acepta que se presenten trabajos en inglés por lo que todos aquellos que se encuentren en otro idioma deben ser traducidos al inglés o bien incluir subtítulos en esa lengua, aunque también aseguran estar trabajando para que las creacionesde 'Facebook Studio' estén diponibles en los demás idiomas.

   Vía: Facebook Studio (http://facebook-studio.com/site/index)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies