Imaginarium abre tienda online en Amazon para vender en Europa

Actualizado: lunes, 15 septiembre 2014 17:54
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 15 Sep. (Portaltic/EP) -

   Imaginarium, la tienda española de juguetes educativos, ha anunciado un acuerdo con Amazon, la compañía referente en venta de productos 'online', para la comercialización en Internet de la línea Itsmagical, así como otros productos seleccionados, en varios países de Europa.

   A través de esta alianza, Amazon venderá en sus tiendas 'online' de Alemania, España, Italia y Reino Unido una gran variedad de los juguetes más representativos de Imaginarium para todas las edades. De esta selección destacan el correpasillos Neo Moto 2.0 Pink, el circuito Circus Beep-Beep, o la  casa de muñecas de madera de Amanda.

   La línea de productos Itsmagical de Imaginarium, que se distribuirá a través de Amazon, cuenta con juguetes para todas las edades, desde triciclos, coches y juegos electrónicos hasta muñecas y sus accesorios, juguetes para bebés, juegos al aire libre y deportes. Se trata de un completo y representativo surtido que, a partir de ahora, los clientes de toda Europa podrán comprar cómodamente en un clic y recibirlo en 48 horas (para usuarios de Amazon Premium).

   "Estamos muy contentos de poner en marcha esta alianza con una compañía como Amazon ya que, con la venta de nuestros juguetes en sus tiendas online, aumentaremos nuestra cercanía con un consumidor más generalista", ha comentado el director eCommerce de Imaginarium, Eloy Mariaud. "Hemos depositado nuestra confianza en la gama de productos Itsmagical para esta alianza precisamente porque es nuestro sello de identidad y estamos seguros que esta unión nos aportará muchas alegrías".

   "Nos hace mucha ilusión empezar a vender los juguetes de Imaginarium en nuestras páginas web europeas", ha expresado ha explicado, el vicepresidente Retail en Amazon EU, Xavier Garambois. "Gracias a este acuerdo, no solo podremos ofrecer una selección aún más amplia y variada a nuestros clientes, sino también ayudar a una empresa nacida en España como Imaginarium a llegar a millones de nuevos consumidores 'online' y, de esta forma, internacionalizar todavía más su negocio".

Leer más acerca de: