fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 25/04/2012 08:30

XOPSO

¿Un iPad por 199 euros?

MADRID, 25 Abr. (Portaltic/EP) -

   Ofertas así de jugosas son las que ofrece XOPSO, una nueva tienda online con un curioso modelo de negocio que ha tenido una gran acogida. La tienda ofrece un producto exclusivo al día con stock limitado, a un precio muy competitivo y en tiempo real.

   XOPSO llegó a la web la pasada semana y su primera oferta no pudo ser más acertada. Ofrecía el iPad de Apple por un precio de 199 euros, de tal forma que en su primer día de lanzamiento logró agotar el stock en tan sólo 10 minutos.

   XOPSO ha llegado al mercado español "para posicionarse como un referente en el sector de comercio electrónico en España", específicamente en el sector del LiveShopping; un sector en el que España ha experimentado "uno de los mayores crecimientos en el número de usuarios en Internet de la historia en los últimos 10 años".

   La nueva tienda cuenta con los mejores proveedores en todo el mundo y esto le va a permitir poner a disposición de los usuarios más de 1.000 referencias diferentes.

   "La calidad de los productos es una de las prioridades para la compañía", ha dicho XOPSO en nota de prensa. El objetivo es ofertar productos "de tendencia o de gran demanda, a un precio muy competitivo, y garantizando un plazo de entrega muy rápido".

   La compañía espera obtener un crecimiento sostenido de un 50 por ciento al mes y 1 millón de usuarios durante el primer año de vida.

   En palabras de Luis Machado, director general de XOPSO: "Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos ha permitido desarrollar un concepto poco conocido en nuestro país y que va más allá de la compra colectiva. Sin duda, cumplirá las expectativas de todos los usuarios".

   La tienda ha tenido también buena recepción en las redes sociales, especialmente en Facebook (https://www.facebook.com/XopsoES), donde cuenta con más de 11.000 seguidores. En Twitter XOPSO no se ha hecho tan popular y cuenta con casi 700 'followers'.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek

comments powered by Disqus