Piedra, Papel o Tijera: la apuesta de Android para luchar contra el bullying

Android spot
YOUTUBE
Actualizado: lunes, 29 febrero 2016 12:55

   MADRID, 29 Feb. (Portaltic) -

   Google ha recurrido al juego infantil Piedra, Papel o Tijera en su nuevo comercial para Android, emitido durante los premios Oscars y, bajo el lema 'Be Together, Not The Same', los de Mountain View han apostado por una publicidad de algo más de un minuto con la lucha contra el 'bullying' o acoso escolar como eje principal.

Tres amigos que deben luchar juntos ante un enemigo. Dejan a un lado sus diferencias y se defienden de los enemigos, permaneciendo juntos. “Piedra, Papel y tijera no tienen mucho en común, pero eso no los detendrán. Estar juntos. No iguales", explica Google en la descripción del anuncio.

   No es la primera vez que Google utiliza su publicidad para concienciar ante los problemas sociales. La compañía lanzó la campaña 'Its Gets Better' (mejora), con la que se pretendía poner fin a la homofobia y a la discriminación.

Leer más acerca de: