fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 28/12/2011 17:14

TT en España

Remedios Cervantes alegra el #DiaDeLosInocentes

MADRID, 28 Dic. (Portaltic/EP) -

   Remedios Cervantes ha acaparado este miércoles la atención de los usuarios en Twitter, junto con el Día de los Santos Inocentes. Su paso por el concurso Atrapa un millón (Antena 3), que le hizo perder 5.000 euros a uno de los concursantes ha conseguido colocar a la ex Miss España entre los Temas del Momento en Twitter en España.

   La participación de la ex Miss España Remedios Cervantes en el concurso Atrapa un millón no ha pasado desapercibida en la Red. La ex Miss España acudió al programa de Antena 3 para ayudar a Mario, un joven de Salamanca de 21 años, a ganar el millón de euros. Nada más lejos de la realidad.

   Cuando solo quedaban en juego 5.000 euros y entre los dos habían decidido la respuesta final para la pregunta, Cervantes cogió el fajo de billetes y lo colocó en la otra respuesta, en el último segundo antes de que se acabase el tiempo. La cara del concursante no tenía precio y esa decisión en el último segundo hizo que el concursante supera lo que se siente cuando en vez de llevarse a casa 5.000 euros tuvo que conformarse con el juego de mesa de Atrapa un millón.

   Este "momentazo" de la televisión -más propio de la famosa gala Inocente, Inocente que de un concurso- no ha conseguido pasar desapercibido en las redes sociales, sobre todo en Twitter. La metedura de pata de la ex Miss España se encuentra entre los Temas del Momento de España en la red de microblog.

   Además, también ha dado lugar a varios 'hashtag' sobre el tema, como por ejemplo #remediosfacts, con el que los usuarios no han tenido compasión con la modelo. "Dicen que en la próxima entrega de 'Desafío Extremo' Calleja irá a visitar Las Vegas con 100.000 dólares y Remedios Cervantes #Remediosfacts" (@Txaumes) o "#Remediosfacts Si alguien te regala flores eso no es impulso, es Remedio Cervantes cagándola" (@CarlosxAguilera), son algunos de los 'tuits' dedicados a la modelo.

SUS ANTECEDENTES EN PASSWORD

   Después de la "acertada decisión" tomada por Remedios Cervantes en Atrapa un millón, en toda la Red se recuerda otra de sus participaciones estelares en el concurso Password.

   La ex miss fue pareja de un concursante que perdió la ventaja que había acumulado en el concurso cuando era la encargada de darle las pistas. Finalmente, esta concursante no pudo remontar y, por lo tanto, no pasó a la ronda final de Password.

   Estos dos momentos televisivos de Remedios Cervantes le han convertido en la auténtica protagonista del Día de los Santos Inocentes, al menos en las redes sociales. Por supuesto, #DiaDeLosInocentes se convirtió en uno de los principales TT del día, junto a "Inocentes".

   Enlaces relacionados:

   - TT Remedios Cervantes en Twitter (https://twitter.com/#!/search/%22Remedios%20Cervantes%22).

   - 'Hashtag' #remediosfacts en Twitter (https://twitter.com/#!/search/%23remediosfacts).

   - Vídeo Atrapa un millón (http://www.antena3.com/programas/millon/atrapa-millon-diario/remedios-cervantes-hace-perder-5000-euros-concursante-atrapa-millon_2011122700127.html).

   - Vídeo Password (http://www.youtube.com/watch?v=VaVveJP0kC8&feature=related).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek

comments powered by Disqus