Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 15/03/2010 19:14
rumores de censura

'Telephone' de Lady Gaga arrasa en YouTube con 16 millones de visitas

   'Telephone' está batiendo récords en Internet, con cerca de 16 millones de visitas en los tres días que han pasado desde su estreno. Sin embargo, hay a quien no termina de gustarle el videoclip: MTV. Se habría negado a emitir el vídeo por su contenido sexual, aunque la cadena lo ha desmentido.

   Puede que 'Telephone' cuente con el apoyo de los 16 millones de usuarios que han visto el vídeo a través de Internet, pero parece que a la cadena de música más popular no le ha gustado nada el tono atrevido del videoclip.

   Según ha informado CNN, MTV habría decidido no emitir 'Telephone' debido a su alto contenido violento y sexual, al igual que hicieron en 1990 con el tema de Madonna 'Justify my love'.

   Sin embargo, parece que finalmente todo ha quedado en un rumor al que la cadena de Atlanta habría dado demasiado crédito, pues desde MTV se ha desmentido que 'Telephone' haya sido excluido de su programación.

   A través del twitter de la cadena musical, Tuma Basa, programador de vídeos de la misma, ha declarado: "Esa noticia (de CNN) es falsa... el vídeo ha estado emitiéndose desde la mañana del viernes".

   Además, en mensajes posteriores se avisaba de las próximas emisiones de 'Telephone' en MTV y se aconsejaba a CNN que contrastara mejor sus informaciones: "Deberían haber comprobado los hechos antes de dar esa noticia, me han jodido el fin de semana".

(EUROPA PRESS)


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portada de Virtual Farm 2
¡Cultiva una cosecha extraordinaria!



En Burgos
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un joven de 28 años, con iniciales G.C.P, como presunto autor de diversas estafas en la venta de productos a través de Internet.

 

Consejo asesor
Telefónica Internacional ha simplificado su consejo de administración, del mismo modo que ya ocurrió con Telefónica Europa, con el cese de sus miembros no ejecutivos.

 

 

Según Facua
Cuatro de cada diez reclamaciones presentadas por los consumidores andaluces durante 2011 ante Facua fueron dirigidas a las compañías que prestan servicios de telefonía y acceso a Internet.

 

Informe EU Kids Online
La participación activa de los padres en las actividades en Internet de sus hijos es "más efectiva" para reducir riesgos que establecer restricciones.

 

 

Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.