Tres jóvenes españoles crean un buscador de productos 'low cost'

Nueva Web Elowcost.Com
ELOWCOST.COM
Actualizado 07/09/2011 17:37:58 CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tres jóvenes españoles han creado el buscador de productos 'low cost', www.elowcost.com, que engloba las categorías habituales de Internet como vuelos y hoteles e incorpora nuevas secciones como telefonía, seguros, compras, alquileres, consejos y préstamos para salir de la crisis.

De este modo, www.elowcost.com se introduce en los principales buscadores disponibles y encuentra los mejores resultados sin añadir cargo alguno a los usuarios. Además, esta página web incluye otros buscadores que se encuentran fuera de su entorno, según han informado sus creadores, Eduardo Bueno, Miguel Ángel Rodríguez Caveda y Carlos Velasco.

Según Velasco, que ha pasado a ser el director general de la compañía online, "la transparencia hacia el cliente es uno de los pilares en los que se ha apoyado el proyecto". En este sentido, ha señalado que "están en contra de las páginas que incluyen tasas y cargos de gestión ocultos que al final modifican el precio y sorprenden al usuario". Por ello, ha asegurado que sus propuestas "muestran siempre el precio final con todas cantidades incluidas".